Ciudad de México, , 20 de Abril de 2024

SABOR ES POLANCO BUSCA «LEVANTAR» LA GASTRONOMÍA

Ricardo Contreras
27 mayo, 2020

Sabor es Polanco busca ‘levantar’ la gastronomía

/Pasaporte Informativo/

Ante la grave crisis sanitaria por Covid-19, que ha devastado a la industria restaurantera, Sabor es Polanco los ha apoyado y a otros negocios de alimentos y bebidas, a través de sus redes sociales, para el envío de correos promocionales y activar ventas.

Desde el jueves 19 de marzo y hasta el día de hoy, ha subido a sus redes sociales (@SaboresPolanco) información de más de 150 restaurantes, banqueteras, casas y bodegas de vino y negocios de otro tipo de alimentos como helados, dulces, postres, jamones, quesos, etc.

“Hemos mencionado la oferta de menús de restaurantes como: Estoril Polanco, El Bajío, Mythos, Carolo, Guzina Oaxaca, Tandoor, El Tajín, Casa Portuguesa, Los Panchos, Centro Culinario Ambrosía, entre muchos otros; así como catas o ventas especiales de casa y bodegas de vinos como La Europea, BLN, Casa Madero, Ferrer y Asociados, sólo por nombrar algunos”, destacó en un comunicado.

Desde esa fecha, se han subido más de 280 posteos. En cuanto a las publicaciones de Facebook, han sido más de 192 mil personas alcanzadas con las publicaciones, con más de 369 mil impresiones.

En Instagram también se han hecho un total de 280 posteos, con el mismo número de historias; logrando 149 comentarios positivos y más de 580 impresiones.

“En cuanto al envío de correos electrónicos a nuestra base de datos, se han mandado más de 57 mil mails; llegando estos a nuestros suscriptores, que la mayoría de ellos se ubican en México, pero también en otros países como Estados Unidos, Francia, España, Rumania o Panamá, entre otros”, agregó.

Cabe señalar que, una vez que se haya superado la crisis sanitaria, para la industria restaurantera –y todos los sectores en general- será un gran reto la reactivación y recuperación de su economía; por lo que es importante ayudar desde ahora, apoyando a los productores locales y a aquellos restaurantes y negocios que están ofreciendo sus productos para llevar.

Por ello, Sabor es Polanco se ha sumado a la iniciativa #ComeCDMX, red de apoyo que surgió con la misma intención: atenuar el golpe económico en el sector gastronómico de la capital del país.

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más