Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

TECNOLOGÍA BRINDA ALTERNATIVAS REMOTAS PARA LA AUDITORÍA Y CAPACITACIÓN: BSI GROUP

Ricardo Contreras
26 mayo, 2020

TECNOLOGÍA BRINDA ALTERNATIVAS REMOTAS PARA LA AUDITORÍA Y CAPACITACIÓN: BSI GROUP

  • BSI, la compañía de mejora organizacional, ayuda a las empresas con un conjunto de soluciones que permiten la entrega de servicios y productos críticos sin interrupción durante la pandemia de COVID-19

/Pasaporte Informativo/

La pandemia ha puesto en primer plano el uso de tecnologías de inmersión como la provisión de capacitación en línea en vivo, drones para la obtención de imágenes aéreas, smart glasses para auditorías de transmisión en vivo y videoconferencias para la revisión a fondo de documentos y el análisis de procesos durante algún tiempo. Todo ello con el fin de prestar un mejor servicio y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y recursos. Además, el uso de servicios remotos, cuando es posible, tiene el beneficio añadido de reducir nuestra huella de carbono colectiva.

Tal como las personas, empresas y organizaciones de todo el mundo han necesitado adaptarse a las nuevas realidades en evolución y al impacto de la pandemia COVID-19, BSI ha sido capaz de proporcionar una orientación constante y una continuidad operativa en auditorías a distancia, servicios de consultoría y capacitación en línea, para mantener a las empresas en funcionamiento y conservar la validez de los certificados.

Como líder de la industria en tecnologías de inmersión, BSI proporciona una cartera de soluciones que ayuda a los negocios a mantener las operaciones y adherirse a las pautas de seguridad en medio de la emergencia.

Ahora, más que nunca, estas tecnologías están al servicio de los negocios y/o empresas en México y en el mundo:

  • Las auditorías remotas de BSI permiten apoyar a las organizaciones entregando sus programas de auditoría, cómo y cuándo lo necesiten, con los mismos expertos de confianza.
  • La consultoría remota de BSI proporciona un enfoque holístico a los proyectos de consultoría; desde el apoyo al cumplimiento de las normas ambientales y los servicios de inspección, hasta las evaluaciones de higiene industrial y las observaciones de seguridad en el lugar de trabajo. Los expertos en la materia utilizan las tecnologías emergentes para ofrecer una experiencia de consultoría inmersiva.
  • Aprendizaje en vivo a través de la plataforma Connected Learning Live, que permite la continuidad de los cursos, ofreciendo un aprendizaje en línea de alta calidad y una mejor experiencia al cliente.

«Las soluciones de tecnología inmersiva de BSI son una forma inteligente de prestar nuestros servicios para que nuestro equipo global de auditores logre llevar a cabo auditorías independientemente de la situación o crisis potencial en cuestión, añadiendo valor en el proceso y proporcionando confianza. La auditoría y la capacitación a distancia están soportadas en tecnología de última generación con el objetivo de proporcionar un servicio resiliente, global e ininterrumpido», señaló Pietro Foschi, Director de Grupo de Servicios de Aseguramiento de BSI.

«Aunque hemos estado ofreciendo muchos de los servicios y la tecnología durante algún tiempo, la actual situación mundial ha hecho que su utilización sea una importante alternativa a los métodos de entrega tradicionales», confirmó.

A medida que la situación actual disminuye, el mundo se recupera lentamente y los gobiernos y organizaciones empiezan a reevaluar la nueva normalidad. BSI está preparada para seguir prestando estos servicios con el objetivo último de satisfacer las necesidades de los líderes de las empresas y negocios de cualquier servicio o sector productivo.

BSI ha adaptado su fuerza de trabajo para satisfacer las necesidades productivas de los negocios en una época de distanciamiento social y esfuerzos de mitigación, proporcionando los servicios y certificaciones para aquéllos que exigen confianza y experiencia.

Para más información, visite https://www.bsigroup.com/es-MX/nuestros-servicios/Soluciones-de-tecnologia-inmersiva/

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más