SIX FLAGS ANUNCIA NUEVOS, INNOVADORES Y EXTENSOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD ANTE LA NUEVA NORMALIDAD
- La empresa se prepara para la reapertura de sus parques en la Ciudad de México
/Pasaporte Informativo/
Six Flags Entertainment Corporation, la compañía de parques temáticos regionales más grande del mundo y el mayor operador de parques acuáticos en Norteamérica, implementará nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene, incluyendo nuevos sistemas con avanzada tecnología para proteger a los visitantes y colaboradores.
Los parques volverán a abrir cuando sea seguro hacerlo, de acuerdo a lo que establezcan las autoridades de salud federales, estatales y locales.
Previamente anunciado, los parques emplearán un sofisticado sistema de reservaciones en línea para administrar la asistencia, programar a los visitantes para que ingresen por día y escalonar los horarios de llegada para minimizar la exposición a la proximidad.
Otras nuevas tecnologías incluyen:
· Muy pronto utilizaremos nuevos sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura;
· Implementaremos nuevos controles de seguridad de alta tecnología para permitir la revisión de bolsas sin contacto.; y
· Ampliación de pedidos de comida en línea. El plan de reapertura de parques, que la compañía desarrolló con sus consultores epidemiólogos, cumple y en algunos casos supera los protocolos federales, estatales y locales. Establece estándares para la ejecución de los más altos niveles de higiene y protocolos para implementar la sana distancia. Sistema de Imágenes Térmicas para Visitantes y Colaboradores
· Las imágenes térmicas evitarán el contacto y se utilizarán para evaluar las temperaturas de los visitantes y empleados antes de su ingreso; de igual forma se les preguntará a las personas si son saludables y se les pedirá que acepten las políticas de salud de la compañía;
· Todos los visitantes mayores de dos años y todos los colaboradores deberán usar cubrebocas que les cubran la nariz y la boca durante su visita / día de trabajo. Se puede personalizar caso por caso para personas con discapacidades, problemas de salud, restricciones religiosas u otras circunstancias que, a criterio de Six Flags, justifiquen una modificación de este requisito de utilizar cubrebocas; y
· Cualquier visitante sin cubrebocas podrá comprar uno en la entrada del parque. Estrictas Medidas de Sana Distancia
· Se incluirán señalizaciones de sana distancia fáciles de identificar en todo el parque, Juegos mecánicos, atracciones, baños, tiendas de souvenirs y filas para los juegos y;
· Las áreas de los comedores se ajustarán para permitir un amplio espacio entre los visitantes sentados;
· Los visitantes estarán separados por filas y / o asientos vacíos en todos los juegos mecánicos y atracciones;
· Se marcarán 2 metros de distancia para los acompañantes que observen los juegos de destreza; algunos de estos juegos se reconfigurarán o desactivarán para cumplir con los requisitos de sana distancia;
· Los equipos de seguridad avanzados permitirán sin contacto el control de las bolsas y mochilas;
· La capacidad en lugares bajo techo se reducirá para cumplir con los requisitos de sana distancia; y
· Los visitantes que vean shows al aire libre estarán separados por al menos 2 metros de distancia entre ellos. Amplios Protocolos de Sanitización y Desinfección
· Se han formado equipos ampliamente capacitados y especialmente dedicados a la limpieza;
· Frecuente sanitización y desinfección de puntos de contacto, incluidos todos los asientos públicos, mesas, mostradores, puertas y botes de basura;
· Juegos, barandales y pasamanos serán limpiados durante todo el día;
· El personal encargado de la limpieza de los baños estará presente para desinfectar cada espacio de los mismos con frecuencia;
· Múltiples estaciones de lavado de manos y desinfectante de manos a base de alcohol se ubicarán en todo el parque; y
· Todas las áreas de trabajo de los colaboradores serán sanitizadas y desinfectadas regularmente. Desinfección y Preparación de Alimentos y Servicio
· Menús modificados y la implementación de pedidos de comida en línea ayudarán a facilitar las transacciones sin contacto físico;
· Los buffets de autoservicio y las barras de ensaladas se reconfigurarán para eliminar el contacto de los visitantes con los alimentos;
· Se proporcionarán condimentos, cubiertos y servilletas a los visitantes con sus comidas según lo requieran; y
· Las bebidas serán servidas por personal asignado a esta labor, y los visitantes recibirán cualquier relleno de su vaso souvenir en un vaso encerado cada que requiera rellenar. Equipos y Suministros de Limpieza de Grado Comercial
· Todos los Colaboradores recibirán un paquete con equipo de protección personal que incluirán: un cubrebocas, lentes de seguridad y guantes desechables;
· Se utilizarán aspersores de baja presión, para desinfectar áreas grandes;
· Estarán disponibles abundantes suministros de sanitización y desinfectantes;
· Se utilizarán paños de microfibra para desinfectar superficies; y
· Se colocarán señalamientos en las filas de espera, rejas y carpas para promover la sana distancia. Comunicación de Alto Nivel a los Visitantes y Colaboradores
· Los colaboradores del frente de batalla pasarán por una capacitación amplia de COVID-19;
· Mensajes de seguridad y recordatorios en la página web de Six Flags, newsletters, comunicados y mensajes de voz se emitirán con frecuencia;
· Se establecerán marcadores de distancia e indicadores de distancia física;
· La señalización informativa de seguridad se publicará en todo el parque; y
· Se distribuirán folletos que describen los procesos y procedimientos de seguridad a los visitantes en la zona de entrada.
Para más información visita: https://sixflags.com.mx/es/mexico/plan-yourvisit/safety-protocols