Ciudad de México, , 26 de Noviembre de 2020

ENTREGA JOSÉ ANTONIO GARCÍA APOYOS A FAMILIAS MEXIQUENSES

Pasaporte Informativo
25 mayo, 2020

ENTREGA JOSÉ ANTONIO GARCÍA APOYOS A FAMILIAS MEXIQUENSES

/Pasaporte Informativo/

Huixquilucan, Méx.- Para afrontar la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19, el diputado del PAN, José Antonio García García ha entregado apoyos alimenticios, insumos médicos y artículos de limpieza a familias de escasos recursos del distrito electoral local 17 que comprende Huixquilucan, Xonacatlán, Isidro Fabela y Jilotzingo, así como en el municipio de Otzolotepec.

Con recursos propios, José Antonio García ha entregado 3 mil despensas y más de mil paquetes de insumos médicos y artículos de limpieza, como cubrebocas, gel antibacterial y guantes.

“Con gran responsabilidad social y siguiendo las medidas sanitarias preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud, he recorrido diversas comunidades de los municipios que integran mi distrito para entregar apoyos alimenticios y artículos de limpieza a los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad”, indicó el legislador.

Destacó que en sus recorridos ha escuchado la preocupación de la población por la falta de empleo y las repercusiones en su economía familiar, por lo cual anunció diversas iniciativas y exhortos para que la 60 Legislatura del Estado de México, el gobierno estatal y los 125 ayuntamientos den respuesta a la emergencia sanitaria, a través de la atención a los sectores de la población que más lo necesitan e impulsen las medidas urgentes para asegurar la alimentación, la salud, el empleo y el ingreso a los mexiquenses”.

José García reconoció los esfuerzos y la gestión de crisis que realizan de forma coordinada el gobierno estatal y los gobiernos locales, sin embargo, manifestó que “la crisis sanitaria exige tomar decisiones estratégicas de los tres poderes del Estado y de todos los niveles de gobierno, para aprobar proyectos legislativos e implementar políticas públicas en diversos ámbitos como medidas emergentes para atenuar los múltiples impactos de esta crisis sanitaria”.

El integrante del Grupo Parlamentario del PAN ha anunciado diversas iniciativas y exhortos para hacer frente a la pandemia, que están listos para ser presentados ante la Diputación Permanente de la 60 Legislatura mexiquense.

Por último, García García hizo un llamado a los mexiquenses para reconocer la ardua labor del personal médico que se encuentra en la primera línea de atención frente al covid-19, “nuestro deber cívico y moral, es reconocer su trabajo, respetarlos y cuidarlos”.

  • EL TIANGUIS DIGITAL DE PUEBLOS...

    EL TIANGUIS DIGITAL DE PUEBLOS MÁGICOS CUENTA YA CON LA PARTICIPACIÓN DE 501 COMPRADORES DE 28 PAÍSES   El s...

    26 noviembre, 2020
    leer más
  • Avanza programa “Tu Casa en la...

    Avanza programa “Tu Casa en la Ciudad” de FOVISSSTE; se formaliza convenio con el municipio de Culiacán Mediante ...

    25 noviembre, 2020
    leer más
  • GUATEMALA: LA MAYOR DE LAS AFR...

    Guatemala: la mayor de las afrentas /Ilka Oliva Corado/ El proceder y la pasividad de la población guatemalteca e...

    24 noviembre, 2020
    leer más
  • LA REVOLUCION MEXICANA Y LA MI...

    TAL CUAL LA REVOLUCION MEXICANA Y LA MIGRACION Luis Carlos Rodríguez González En estos tiempos de festejos por la...

    24 noviembre, 2020
    leer más
  • LOS SENSIBLES LÓPEZ

    Entresemana Los sensibles López MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN ¿Usted le cree al doctor Hugo López-Gatell o es de los que l...

    24 noviembre, 2020
    leer más