Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

HOSMEX DONA 15 MIL CUBREBOCAS EN HOSPITALES DE CAMPECHE Y TABASCO

Ricardo Contreras
18 mayo, 2020

HOSMEX DONA 15 MIL CUBREBOCAS EN HOSPITALES DE CAMPECHE Y TABASCO

  • HOSMEX, la naviera mexicana líder de multiservicios del sector energético mexicano, ha donado 15,000 cubre bocas quirúrgicos al personal médico en el sureste del país
  • Es un merecido reconocimiento a la labor indispensable que realizan médicos, enfermeras y personal del sector salud ante el COVID-19

/Pasaporte Informativo/

Ciudad del Carmen, Campeche, a 18 de mayo de 2020.- HOSMEX, la naviera mexicana líder de multiservicios del sector energético mexicano, reconoce la importante labor que el personal médico de Campeche y Tabasco realiza para hacer frente al COVID-19. Es por esto, que se une a su esfuerzo a través de la donación de 15,000 cubre bocas quirúrgicos para poder apoyar al personal médico en sus actividades de prevención y combate a la pandemia.

“No solo queremos demostrar nuestro apoyo al combate del COVID-19, sino también queremos refrendar nuestro agradecimiento y apoyo a las comunidades que nos han brindado desde siempre su compromiso para continuar con nuestra labor” comentó Eduardo E. Alfaro, Director General de HOSMEX.

El directivo manifestó su deseo de que el material sanitario donado contribuya a la seguridad del personal médico que labora en el Hospital General de Ciudad del Carmen “Dra. María Socorro Quiroga Aguilar y del Hospital General de Paraíso, Tabasco.”

Al respecto, la Subdirectora del Hospital General de Ciudad de Carmen, Dra. Ileana Infante Cuéllar, expresó que los insumos entregados serán de gran ayuda y utilidad, especialmente en estos días que la epidemia se encuentra en la etapa más elevada de contagios a nivel nacional, “les agradecemos su reconocimiento al gran esfuerzo por las largas jornadas de trabajo que está realizando el personal médico en nuestro hospital”.

HOSMEX muestra una vez más su compromiso para impulsar el sector de hidrocarburos del país a través de servicios marítimos. Actualmente mantiene su programa de trabajo, ofreciendo a sus clientes, servicios apegados siempre a los reglamentos aplicables, los cuales son esenciales en estos momentos de contingencia sanitaria.

En respuesta a la crisis, originada por el coronavirus, la naviera ha activado un plan en todas sus embarcaciones para asegurar el normal funcionamiento de sus operaciones, a través de las más estrictas medidas sanitarias, a fin de proteger, tanto a sus trabajadores, como a la comunidad.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más