SIX FLAGS MÉXICO Y HURRICANE HARBOR OAXTEPEC IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA DE RESERVACIONES PARA ASEGURAR LA SANA
DISTANCIA
El Proceso está Diseñado para Ayudar a Administrar la Capacidad de los Parques
/Pasaporte Informativo/
Six Flags Entertainment Corporation la compañía de parques temáticos regionales más grande del mundo y el mayor operador de parques acuáticos en Norteamérica, anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo e
innovador sistema de reservaciones para visitantes.
Este sistema amigable permitirá a los parques administrar los niveles de asistencia diaria y evitar multitudes de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de salud Federales, Estatales y Locales para guardar la sana distancia.
«La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos», dijo el Presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.
“Estamos entusiasmados con la idea de la próxima reapertura de nuestros parques y así regresar al negocio de la diversión; sin embargo, nosotros queremos hacerlo de la manera más segura posible. Al hacer que los visitantes se registren antes de su visita podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día».
Cualquier visitante con un boleto de un día, boleto de grupos, Membresía o Pase Anual deberá hacer una reservación para visitar el parque en una fecha específica en sixflags.com/reserve.
El proceso tomará de 5 a 7 minutos en el que los visitantes
deberán completar los siguientes pasos:
- Ingresar el número de orden del boleto comprado en línea, número de
boleto o número de Membresía / Pase Anual - Seleccionar la fecha que desea visitar y aproximadamente la hora en
que desea ingresar al parque - Deberá ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de
sana distancia y sanitización. - Reconocer que comprendió nuestra política de salud; y
- Deberá pre-pagar el estacionamiento, si es que no cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis.
Si todas las reservaciones para un día en específico están agotadas, el visitante tendrá la opción de unirse a una lista de espera y Six Flags lo contactará automáticamente si hay espacio adicional o si un visitante cancela su visita. Los visitantes serán contactados a través de medios electrónicos (ya sea por e-mail, mensaje de texto o ambos) un día
antes de su visita para verificar que todavía planea venir y para recordarles la política de salud de la compañía. Los visitantes podrán cancelar su reservación en cualquier momento antes de las 8:00 a.m. (hora local) en el día de su visita programada. Los Socios con Membresías Diamond y Diamond Elite se agregarán automáticamente a la lista de espera prioritaria, y todos los Socios con Membresías de otros niveles y Titulares de Pase Anual recibirán prioridad de reservación sobre quienes compraron boletos de un solo día.
Los visitantes deberán utilizar el sistema de reservaciones para visitar cualquier parque Six Flags; aquellos sin reservaciones anticipadas no podrán ingresar. El proceso es rápido, simple y garantizará una experiencia segura y divertida para los visitantes de todas las edades.
El nuevo sistema de reservaciones no está disponible por el momento. El sistema se activará para aceptar reservaciones cuando los parques tengan fechas confirmadas de re-apertura. - Para obtener más información sobre el sistema de reservaciones Six Flags y preguntas frecuentes, visite sixflags.com/reserve.
.
For more information,
visit www.sixflags.com.
@SixFlagsMexico /sixflagsmexico @sixflagsmexico