Ciudad de México, , 29 de Noviembre de 2020

SITEMINDER LANZA WORLD HOTEL INDEX PARA PREVER EL REGRESO DE LOS HUÉSPEDES A LOS HOTELES

Pasaporte Informativo
6 mayo, 2020

SiteMinder lanza World Hotel Index para prever el regreso de los huéspedes a los hoteles

/Pasaporte Informativo/

SiteMinder, plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial, presenta por primera vez el World Hotel Index, una serie de datos patentados obtenidos de las reservaciones de los 35,000 clientes de SiteMinder, a través de más de 400 canales de reserva en todo el mundo, y proporciona una visión nunca antes vista del comportamiento de huéspedes y  cuándo es probable que vuelvan a los hoteles después de la pandemia de COVID-19.

SiteMinder World Hotel Indexse actualiza diariamente y es de acceso gratuito, muestra cómo los volúmenes actuales de reserva de hoteles en todos los principales destinos turísticos están cambiando en comparación con el año anterior. Los datos están disponibles a nivel global, por país y por ciudad para proporcionar información sobre las tendencias macro y locales, así como atender la inteligencia específica del mercado que los hoteleros, inversores y profesionales de viajes necesitan a medida que los gobiernos escalonan las restricciones de viaje a nivel internacional. México está contemplado en la lista de los países en la plataforma.

«Existe una gran cantidad de datos sobre reservas de viajes, pero no hay nada disponible sobre el impulso de reserva de hotel específicamente, y a la velocidad y escala que solamente SiteMinder está en posición para proporcionar», dice Mike Ford, Fundador y Director General de SiteMinder. “En este periodo de gran incertidumbre, nuestros clientes buscan una luz al final de este túnel muy oscuro y sabemos que llegará en diferentes momentos, a medida que las ciudades y las naciones comiencen a levantar las restricciones de viaje. Los indicadores de desempeño tradicionales en torno al desempeño de un hotel no tienen relevancia en un mundo donde los hoteles tienen un mínimo de ingresos, si es que lo hacen.”

“Los proveedores de alojamiento siempre se han mantenido como el elemento vital de las industrias de viajes y hotelería, y retomarán ese rol una vez que haya pasado la crisis de COVID-19. El World Hotel Index les da la oportunidad de prepararse para sus futuros huéspedes al anticipar cuándo llegará ese momento y, mientras tanto, mirar a otros mercados como guías.»

Las instantáneas y los análisis completos del índice SiteMinder World Hotel están disponibles ahora en HomeForHotels, otra iniciativa lanzada y liderada por SiteMinder y respaldada por Airbnb, EasyWay, Hotelkit, InnQuest, Oaky, Preno y RoomPriceGenie como los patrocinadores fundadores. Con la promesa de «Información, compromiso, defensa», HomeForHotels ha sido creado para dar a los hoteleros acceso a los patrones de reserva en cada destino turístico importante, a través del Índice Mundial de Hoteles, historias reales de otros hoteleros y una línea de vida a través de programas de la industria que están haciendo una diferencia real.

Acerca de SiteMinder

En una época en la que cada vez hay más oferta y lugares para descubrir, el propósito de SiteMinder es liberar el potencial de los hoteles con la tecnología que marca la diferencia. SiteMinder es la plataforma de captación de huéspedes líder en la industria hotelera mundial. Es pionera por sus soluciones ingeniosas y sencillas que consiguen que los hoteles, de todos los estilos y tamaños, atraigan a huéspedes de todo el mundo, acompañándolos en cada etapa de su viaje. Gracias a este papel esencial, SiteMinder se ha ganado la confianza de más de 35.000 hoteles en 160 países, generando más de 100 millones de reservas que para los hoteles representan ingresos superiores a 31,4 mil millones de euros cada año. Para más información, visita www.siteminder.com

  • BASÍLICA DE GUADALUPE CIERRA D...

    BASÍLICA DE GUADALUPE CIERRA DEL 10 AL 13 DE DICIEMBRE, ACUERDAN AUTORIDADES /Entresemana/ Autoridades de la Igle...

    27 noviembre, 2020
    leer más
  • BCS DESTINO TURÍSTICO CAPAZ DE...

    BCS DESTINO TURÍSTICO CAPAZ DE CONQUISTAR AL MUNDO: LUIS ARAIZA /Pasaporte Informativo/ El secretario de Turismo,...

    26 noviembre, 2020
    leer más
  • HERMANAS DE LA CARIDAD

    Entresemana Hermanas de la caridad MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Ahí estaba, pero nadie le había dado el enorme valor que ...

    26 noviembre, 2020
    leer más
  • YA SUENAN ASPIRANTES PARA ALCA...

    Ya suenan aspirantes para Alcaldías más “disputadas” de la CDMX. • Se alistan equipos de una larga listas de aspi...

    26 noviembre, 2020
    leer más
  • SECTOR ABARROTERO MAYORISTA SI...

    SECTOR ABARROTERO MAYORISTA SIGUE EN EL LIDERAZGO DE VENTAS POR SER OPCIÓN DE COMPRA PARA LA POBLACIÓN: ANAM /Pas...

    26 noviembre, 2020
    leer más