Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

LUCHA LIBRE AAA WORLDWIDE CONVOCA A SU AFICIÓN A QUEDARSE EN CASA Y DISFRUTAR DEL TORNEO “LUCHA FIGHTER AAA LIVE”

Ricardo Contreras
18 abril, 2020

LUCHA LIBRE AAA WORLDWIDE
CONVOCA A SU AFICIÓN A QUEDARSE EN CASA Y DISFRUTAR DEL TORNEO “LUCHA FIGHTER AAA LIVE”

/Pasaporte Informativo/

En un esfuerzo por atender a su afición en estos tiempos de confinamiento sanitario, Lucha Libre AAA Worldwide y un grupo de valientes luchadores, iniciará un torneo en el que los aficionados podrán interactuar y determinar desde casa el destino de cada luchador contendiente, a través de Facebook Watch y YouTube Live

El próximo sábado 18 de abril, a partir de las 20:00 horas regresa la emoción de la Lucha Libre AAA EN VIVO, con el comienzo del Torneo Lucha Fighter AAA LIVE, en el que participarán sus principales estrellas; en una transmisión que se podrá disfrutar por Facebook Watch y YouTube Live, como parte de la campaña global para invitar a los aficionados a quedarse en casa y tomar las medidas necesarias para hacer frente a la contingencia sanitaria que vivimos actualmente.

Con el objeto de entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la Lucha Libre en todo el mundo, este torneo será celebrado A PUERTA CERRADA, para que nuestros seguidores puedan divertirse desde el resguardo y seguridad de su hogar y disfrutar de este espectáculo en compañía de la familia.

Para hacer viable la celebración de esta nueva justa sabatina, Lucha Libre AAA Worldwide acatará un riguroso protocolo sanitario, que protegerá la salud y seguridad tanto del compacto staff de producción como de los atletas que participarán en el Torneo, poniendo especial atención en la sanitización de las instalaciones y del acceso del personal.

Al respecto, Marisela Peña, Presidente de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó: “Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir EN VIVO en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales.

¡La interacción con los aficionados será total! Usando las herramientas digitales de Facebook y YouTube lanzaremos dichas encuestas EN VIVO durante la transmisión, para que los fans decidan el destino de los enfrentamientos, además de que las Estrellas de AAA, se darán cita en el chat interactivo de cada plataforma para mantener una comunicación directa con todos los espectadores al instante”.

El talento de Lucha Libre AAA Worldwide que participará en Torneo Lucha Fighter AAA LIVE estará formado por 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis.

Desde este momento deben estar pendientes de las redes sociales de AAA, para ir descubriendo los nombres de todos los participantes.

Lucha Fighter AAA LIVE podrá ser visto en vivo en: www.facebook.com/luchalibreaaa

www.youtube.com/luchalibreaaatv

Se transmitirá a partir del sábado 18 de abril a las 20:00 horas por Facebook Watch y YouTube Live, marcando por 4 sábados consecutivos un momento histórico en la lucha libre mexicana, a través de Lucha Libre AAA Worldwide, que una vez más demostrará su poder de convocatoria para siempre mantener unidas a las familias dentro y fuera de nuestro país, aún en los momentos más complicados, como lo es la contingencia sanitaria que atravesamos.


¡QUEDATE EN CASA Y DISFRUTA CON LUCHA LIBRE AAA WORLDWIDE!

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más