Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

PESE A CONTINGENCIA, HABRÁ MARCHA POR LA VIDA

Ricardo Contreras
25 marzo, 2020

A pesar de contingencia, ratifican marcha por la vida

• La Asociación Pasos por la Vida, ratificó la realización de la novena Marcha por la Vida

• La marcha servirá para defender el derecho de todas las mujeres antes, durante y después del embarazo, así como el de los niños por nacer

/Pasaporte Informativo/

La Asociación Pasos por la Vida, ratificó la realización de la novena Marcha por la Vida, a llevarse a cabo el próximo 23 de mayo en el Monumento a la Revolución, una vez que sea superada la contingencia de nuestro país.

La Asociación se dijo consciente del momento crítico que estamos viviendo en el mundo debido al COVID-19, por lo que exhortó a todos los mexicanos a cuidarse y a extremar precauciones, siguiendo las indicaciones que se den por las autoridades de salud nacionales e internacionales.

El tema principal que debe atender el país es, sin duda, la emergencia sanitaria, afirmó Alison González, vocera de Pasos por la Vida, sin embargo, señaló que “el resto de los temas no deben olvidarse, como la protección a la mujer embarazada y el niño por nacer”.

“Confiamos en que se enfrente esta pandemia lo mejor posible, con la colaboración de todos los mexicanos, para que, lo más pronto posible, podamos retomar las actividades normales del país; en nuestro caso, deseamos que la marcha de nuestro movimiento se lleve a cabo, para defender la protección de todas las mujeres antes, durante y después de su embarazo, para garantizar el primer derecho fundamental de cualquier persona, que es el derecho a la vida”, afirmó Alison González, a través de un comunicado de prensa.

“Por otro lado, siguen pendientes varias iniciativas de ley a nivel Federal que pretenden legalizar el aborto, lo que pondría en riesgo la vida de los niños por nacer y también la de las propias mujeres, por lo que es necesario manifestarles a los legisladores nuestro rechazo a cualquier iniciativa que promueva terminar con la vida”, añadió.

También recordó que “en distintos congresos locales se ha intentado aprobar el aborto, en medio de esta crisis sanitaria. aprovechándose de que toda la atención está en otro lado”.

Pasos por la Vida señaló que, por lo pronto, la novena Marcha por la Vida sigue programada para llevarse a cabo el 23 de mayo y quedarán pendientes de las recomendaciones que hagan las autoridades para su realización.

Concluyeron anunciando que la información actualizada la darán a conocer a través de sus redes sociales.

www.pasosxlavida.org.mx

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más