Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

RAMIREZ CUÉLLAR QUIERE “ENCUESTA PATITO”, A PADRÓN CERRADO PARA BENEFICIAR NOMENCATURA DE MORENA: ARDD

Ricardo Contreras
24 marzo, 2020

RAMIREZ CUELLAR QUIERE ENCUESTA “PATITO” A PADRON CERRADO PARA BENEFICIAR NOMENCATURA DE MORENA: ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN

/Pasaporte Informativo/

El aspirante a la Presidencia Nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, manifestó que la actual dirigencia provisional pretende realizar una encuesta “patito” a padrón cerrado que es de 2014 y que solo pretende beneficiar a la nomenclatura de MORENA.
 
Señaló que la dirigencia provisional encabezada por Alfonso Ramírez Cuellar, quiere montar una simulación en el proceso interno, “se hará una encuesta patito en lo oscurito y a padrón cerrado y manipulado, para beneficiar a la candidata de la Nomenclatura facciosa, autoritaria y antidemocrática”.
 
Señaló que Ramírez Cuellar ha manifestado que, si los aspirantes a presidente de MORENA desean que el Instituto Nacional Electoral intervenga, ellos mismos las tendrán que pagar.
 
Al respecto Rojas Día Durán manifestó su negativa ya que MORENA cuenta con los recursos suficientes para realizar unas encuestas abiertas telefónicas, después de 3 debates entre quienes aspiran a dirigir al partido y los militantes sepan quiénes somos, qué proponemos y qué representamos cada uno, para que puedan decidir con objetividad.
 
Recordó que para el presente año el partido recibirá más de 3 mil millones de pesos en prerrogativas nacionales y estatales.
 
Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente y aspirante a la dirigencia nacional de MORENA recalco que aun con la emergencia sanitaria, se pueden realizar 3 encuestas abiertas y telefónicas, para que en verdad sea una elección democrática.
 
Indicó que a la presidencia provisional del partido se le acabo la voluntad política y “se va a enredar solito en la telaraña de la nomenclatura”. Dijo que deben aplicarse 3 encuestas externas a fin de que no haya dudas y si certeza y legitimidad democrática y popular en la elección de la nueva dirigencia.

  • TIEMPO PERDIDO

    SE COMENTA SOLO CON TIEMPO PERDIDO CARLOS RAMOS PADILLA Llegó el segundo mal llamado debate por la jefatura de go...

    22 abril, 2024
    leer más
  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más