Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

LLEGA EL XXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA BALLENA GRIS

Ricardo Contreras
31 enero, 2020

LLEGA EL XXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA BALLENA GRIS

/Pasaporte Informativo/

Siendo el avistamiento de ballena gris una de las actividades turísticas más importantes del estado, el Puerto Adolfo López Mateos en Comondú, Baja California Sur; llevará a cabo del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, el XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020. Durante el Festival se podrá disfrutar de actividades deportivas, lúdicas, culturales, de exhibición y concursos, así como una experiencia culinaria única.

Para que este evento se lleve a cabo, el comité organizador en conjunto con la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Comondú, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Fideicomiso de Turismo Estatal y el Fideicomiso de Turismo de Comondú, están trabajando para que la organización y el programa artístico y cultural se desarrollen de manera efectiva.

Asimismo, el sábado 1ro de Febrero, se llevará a cabo la coronación de la reina Ximena I; se podrá disfrutar de juegos pirotécnicos, música en vivo y muchas sorpresas más.

Te recomendamos consultar las bases para obtener más información acerca de las actividades que presta el destino. Cabe destacar, que Puerto Adolfo López Mateos y Puerto San Carlos, cuentan con un excelente espacio natural que se preocupa por el bienestar de los animales y procura que la experiencia de los espectadores sea  increíble. Además, cada prestador de servicio de la región, cuenta con la Norma Oficial Mexicana NOM-131SEMARNA-2010 que establece especificaciones para la observación de la ballena con el fin de garantizar su protección y conservación.

Ya que estás por allá, tomate tu tiempo para disfrutar con familiares y amigos de las otras increíbles y divertidas actividades que ofrece el destino, contamos con espacios incluyentes.

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más