Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

INICIA LA EDICIÓN 72 DE EXPO AMIC DENTAL

Ricardo Contreras
13 noviembre, 2019

Inicia la edición 72 de Expo AMIC Dental

● Se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en el WTC CDMX

● Contará con 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición y se ofertarán más de 20 mil marcas de productos y equipos dentales

● Se rifarán 5 autos Mercedes Benz último modelo del 13 al 17 de noviembre 

● También se realizará, del 14 al 16 de noviembre, el Congreso Odontológico ADM AMIC, con más de 100 conferencias magistrales 

/Pasaporte Informativo/

Al cortar el listón inaugural de la 72 edición de la Expo Dental AMIC, la más grande de habla hispana, su presidente Raquel Tirado Pérez aseguró que se trata de un evento que con el paso de los años mejora las oportunidades de toda la industria dental en el país.

«Llegamos a esta edición gracias a la lealtad de los estudiantes, los maestros, los odontólogos y cada vez somos más y más, pero también gracias a la fraternidad, respeto y autonomía con la que coadyuvamos la Asociación Dental Mexicana, la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, la UNAM, el Colegio de Cirujanos Dentistas e instituciones gubernamentales», mencionó.

Tirado Pérez recordó que todos los visitantes que registren sus compras durante la Expo entrarán a la rifa de cinco autos Mercedes Benzdel año. 

En tanto, Laura María Díaz  Guzmán, presidente de la Asociación Dental Mexicana (ADM)comentó que este jueves iniciará la 37 Edición del Congreso de la ADM. 

«Quiero felicitar a la AMIC, a Raquel Tirado, unirnos a esta fiesta, junto con la Facultad de Escuelas de Odontología, porque estamos seguros que serán un par de eventos exitosos y esperamos que todo mundo disfrute. Los felicito por este gran trabajo y esfuerzo» añadió.

La 72 edición de la Expo Dental Amic se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en los salones Maya 1, 2, 3 y en el Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México.

Tirado Pérez, añadió que la Expo Comercial es la más grande del mundo de habla hispana y la quinta en importancia a nivel mundial.

Para este 2019 serán 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición y participarán 130 empresas proveedoras del sector dental en México con más de 500 Estands y estarán representadas más de 20 mil marcas de insumos, productos y equipos de primera generación con la más alta tecnología.

La 72 Expo Dental AMIC tendrá diversas ofertas pues se llevará a cabo durante la campaña denominada El Buen Fin con promociones en sus compras que van del 10 hasta el 50%. 

Congreso odontológico ADM- AMIC

En el marco de la 72 Expo Dental AMIC, también se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, el Congreso Odontológico ADM- AMIC en el primer nivel del WTC CDMX salones Olmeca 1, 2 y 3.

Para este evento, se contará con 5 mil metros cuadrados, en los que AMIC otorgará más de 3 mil becas y se llevarán a cabo más de 60 conferencias magistrales de especialistas en temas odontológicos de México y de otros países.

Los especialistas impartirán sus conocimientos de lo más avanzado del conocimiento en el mundo odontológico y, lo más importante, tendrán valor curricular para los asistentes.

  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más