Ciudad de México, , 24 de Octubre de 2020

PARTICIPA NAZARIO GUTIÉRREZ EN BANDERAZO DE SALIDA DE 100 TAXIS HÍBRIDOS DE LA ZONA NORTE

Pasaporte Informativo
23 octubre, 2019

PARTICIPA NAZARIO GUTIÉRREZ EN BANDERAZO DE SALIDA DE 100 TAXIS HÍBRIDOS DE LA ZONA NORTE

/Pasaporte Informativo/

Ixtlahuaca, Méx.- Al dar el banderazo de salida a 100 taxis convertidos a híbridos, que brindarán el servicio de transporte en la región norte de la entidad, el diputado Nazario Gutiérrez Martínez, presidente de la Directiva de la 60 Legislatura del Estado de México, refrendó su compromiso de legislar para que se implementen acciones que se traduzcan en beneficios directos para los usuarios del transporte y el gremio de los prestadores de este servicio.

Acompañado de la legisladora María de Jesús Galicia Ramos, ambos de morena, Nazario Gutiérrez, quien es presidente de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes, también anunció que impulsará políticas públicas que permitan mejorar este servicio en la entidad.

Ante integrantes del ayuntamiento de Ixtlahuaca, encabezados por Juan Luis Solalinde Trejo, y el director general de Movilidad Zona I del Gobierno estatal, Moisés Vázquez Castillo, María de Jesús Galicia celebró que en la zona norte del estado existan personas conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y que en la búsqueda de mejores oportunidades de trabajo inviertan en tecnologías que protejan la calidad de aire de los municipios de Ixtlahuaca, Atlacomulco y Jiquipilco.

Dijo que los beneficios de contar con estas unidades, ya convertidas a vehículos híbridos, también se verán reflejados en los bolsillos de los trabajadores del volante, pues generarán un ahorro importante de los recursos que tradicionalmente destinaban al pago del combustible.

La legisladora pidió a los transportistas sentirse seguros de que van por buen camino y de que cuentan con el apoyo de la 60 Legislatura, de manera particular, del diputado Nazario Gutiérrez y de ella misma.

Moisés Vázquez indicó que la Secretaría de Movilidad avala la conversión de gasolina a gas natural de los 100 taxis, pues además de que se combate la contaminación ambiental, se reducen los costos operativos para los transportistas.

            Después del banderazo de salida a las unidades, que cuentan con tecnología francesa de quinta generación, los legisladores acompañaron a Luis Alejandro Bernal Sánchez, presidente de la empresa Transportistas del Valle de Toluca y a sus agremiados a un recorrido para conocer las características de los autos.

  • LA GAVIOTA PREPARA SU REGRESO ...

    LA GAVIOTA PREPARA SU REGRESO A LA TV /Pasaporte Informativo/ La ex primera dama de México y exesposa de Enrique ...

    23 octubre, 2020
    leer más
  • MIGRANTES Y COVID EN MEXICO: E...

    TAL CUAL MIGRANTES Y COVID EN MEXICO: ENTRE EL CONTAGIO Y LA CARCEL Luis Carlos Rodríguez González Los migrantes ...

    22 octubre, 2020
    leer más
  • EN NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO...

    EN NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EXPO SALUD E HIGIENE COVID Los días 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo esta ex...

    22 octubre, 2020
    leer más
  • NO HABRÁ ACTIVIDADES EL 11 Y 1...

    Basílica de Guadalupe no tendría actividad el 11 y 12 de diciembre >> Las autoridades del santuario trabajan aún ...

    22 octubre, 2020
    leer más
  • CARDENISMO CULTURAL, LOS RESUL...

    Homo Espacios Cardenismo cultural, los resultados del 48FIC… y México Creativo /Por Glen Rodrigo Magaña / Homo Es...

    22 octubre, 2020
    leer más