Ciudad de México, , 23 de Abril de 2024

CHOICE PRIVILEGES TRAE DE VUELTA LA PROMOCIÓN FAVORITA DE LOS SOCIOS PARA VIAJES DE OTOÑO

Ricardo Contreras
7 octubre, 2019

Choice Privileges trae de vuelta la promoción favorita de los socios para viajes de otoño

Los socios del programa de lealtad pueden ganar una noche gratis después de cada dos estancias.

/Pasaporte Informativo/

Choice Privileges, el galardonado programa de lealtad de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), trae de vuelta su promoción para socios: » Hospédese dos veces, gane una noche gratis.» A partir del 28 de agosto, los huéspedes de Choice Privileges que reserven dos estancias calificadas por separado, y se registren entre el 4 de septiembre y el 8 de noviembre, obtendrán suficientes puntos para una noche gratis que se pueden canjear en más de 1,000 hoteles de la familia de marcas de Choice. No hay límite para la cantidad de puntos para noches gratis que se pueden ganar, y los puntos nunca caducan para los socios de Choice Privileges.

Choice Privileges ha sido nombrado sistemáticamente uno de los principales programas de fidelización de hoteles por USA Today’s 10Best Readers’ Choice Awards and U.S. News & World Report. La membresía gratuita ofrece recompensas rápidas, que incluyen puntos de bonificación, millas aéreas o créditos para viajes compartidos a través del exclusivo y exclusivo programa Your Extras. En México el principal socio aéreo es Club Premier. El programa de lealtad cuenta con 40 millones de socios en el mundo y más de 500,000 en México. 

«Además de todos los beneficios que ofrece Choice Privileges, sabemos que las noches de recompensa rápidas son lo que nuestros socios quieren. Esta promoción es solo otro ejemplo de cómo estamos entregando a nuestros invitados y ayudándoles a ahorrar mucho este otoño», dijo Jamie Russo, vicepresidente deprogramas de fidelización y compromiso con el cliente de Choice Hotels. «Ya sea la primera estancia del año o la 100, nuestra Hospédese dos veces, gane una noche gratis». La promoción ayuda a los socios Choice Privileges a ver el mundo sin gastar demás «.

Para participar en la promoción » Hospédese dos veces, gane una noche gratis», los socios de Choice Privileges deben registrarse para la promoción antes de la salida y reservar su viaje en ChoiceHotelsMexico.com, la aplicación móvil Choice Hotels, o llamando al 800.46935. Los detalles adicionales sobre la promoción y el canje se pueden encontrar en https://www.choicehotelsmexico.com/es/free-night

  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más
  • El año de Hidalgo

    PUNTALES El año de Hidalgo Agustín Vargas * Construir el actual sistema de pensiones del que goza México actualme...

    19 abril, 2024
    leer más
  • SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON É...

    SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON ÉXITOEL DÉCIMO FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR 2024  Se rompió record de asistencia con m...

    17 abril, 2024
    leer más