Ciudad de México, , 29 de Octubre de 2020

¡VEN A LA NOCHE DE AMIGOS DE KIDZANIA PIJAMA PARTY!

Pasaporte Informativo
18 septiembre, 2019

¡Ven a la noche de amigos de KidZania, Pijama Party!

  •  El próximo 27 de septiembre en KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey; y 28 de septiembre en KidZania Cuicuilco, se llevará a cabo la Noche de Amigos Pijama Party

/Pasaporte Informativo/

No hay nada que nos recuerde más a los días de gloria de nuestra niñez que las pijamadas, que eran una oportunidad increíble para tener un momento lleno de diversión con tus amigos. Desde un maratón de su serie favorita, una sesión de fotos con sus disfraces más originales, hasta comer todos los postres que pudieran.

En este mes de septiembre KidZania trae para ti una Pijama Party, en la que además de poder realizar todas las actividades del centro y jugar juntos niños y adultos, podrás deleitarte con música en vivo de un DJ, tener una noche de spa en el salón de belleza, recordar aquellas casitas que armabas de chiquito “tepees” y claro, ¿qué sería de una Pijama Party sin una monumental pelea de almohadas?

No importa la edad que tengas, las pijamadas siempre serán el mejor pretexto para reunir a tus amigos y pasar una noche inolvidable, KidZania lo sabe y lo trae para ti.

La cita es el próximo 27 de septiembre en KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey; y el 28 de septiembre, en KidZania Cuicuilco.  El evento, en donde niños y adultos pueden jugar juntos, es de 20:30 a 00:30 hrs. Puedes adquirir tus entradas en https://tol.mexico.kidzania.com/

Y no olvides que, si te presentas en pijama a las taquillas de KidZania, tendrás la oportunidad de adquirir tus entradas a precio de preventa. ¡No lo niegues, sabemos que quieres lucir tu colección de mamelucos!

Acerca de KidZania

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación. En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo.

En el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica.

En el 2019 se inaugura KidZania Doha. obteniendo 27 Centros en Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.

Facebook: www.facebook.com/KidZaniaMexico,                                 Twitter: @KidZaniaMexico

Instagram: @KidZaniaMexico

  • EL GOBIERNO DE LA 4T OBLIGADO ...

    EL GOBIERNO DE LA 4T OBLIGADO A GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS MEXICANOS MEDIANTE EL PACTO FEDERAL:...

    28 octubre, 2020
    leer más
  • FGR INVESTIGA A IBAN WALLET PO...

    FGR INVESTIGA A IBAN WALLET POR CAPTACIÓN IRREGULAR DE RECURSOS /Pasaporte Informativo/ Sin autorización de la Co...

    28 octubre, 2020
    leer más
  • BUSINESS TRAVEL MAGAZINE CONVO...

    1er CONCURSO CALAVERITAS LITERARIAS  Temática:Alusivo con alguna experiencia de viajes. Bases:• Participa público...

    27 octubre, 2020
    leer más
  • LA ALEGRÍA DE LOS PUEBLOS DIGN...

    Crónicas de una Inquilina La alegría de los pueblos dignos /Ilka Oliva Corado/ Llega un momento en el que el abus...

    27 octubre, 2020
    leer más
  • EL BUEN FIN YA REGISTRA 60 MIL...

    EL BUEN FIN YA REGISTRA 60 MIL SOLICITUDES DE EMPRESAS: CONCANACO SERVYTUR Reunión virtual de autoridades y comer...

    27 octubre, 2020
    leer más