Ciudad de México, , 23 de Abril de 2024

PROYECTOS DE INVERSIÓN LLEGARÁN A MÉXICO DE LA TEXAS REALTORS Y LA GREATER EL PASO ASSOCIATION OF REALTORS: AMPI NACIONAL

Ricardo Contreras
17 septiembre, 2019

PROYECTOS DE INVERSIÓN LLEGARÁN A MÉXICO DE LA TEXAS REALTORS Y LA GREATER EL PASO ASSOCIATION OF REALTORS: AMPI NACIONAL

· Se buscan dinámicas más activas, ejercicios más coordinados y estrategias mejor definidas

· Las inversiones serán benéficas para el sector inmobiliario del México Con la finalidad de refrendar su compromiso con México,

/Pasaporte informativo/

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) firmó convenios con la TEXAS REALTORS y con la Greater El Paso Association of Realtors en el Forth Worth Convention Center, Texas, el pasado 14 de septiembre para atraer inversiones del sector inmobiliario estadounidense a nuestro país.

 Así lo dio a conocer el presidente de AMPI Nacional, Ing. Pablo Vásquez Rodríguez, quien informó que con la firma de sendos convenios se fomentan las relaciones bilaterales con sus pares en Estados Unidos dentro de dinámicas más activas, de ejercicios más coordinados y de estrategias más definidas para lograr una mayor atracción de inversiones comerciales, industriales y turísticas a nuestro territorio.

En el marco del 2019 Texas Realtors Conference & Expo, EL Ing. Vásquez Rodríguez resaltó que la labor de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios busca brindar certeza jurídica a todos los propietarios y compradores de inmuebles. Las inversiones comerciales, industriales y turísticas traen consigo el movimiento y, por ende, la inversión residencial, aseguró.

Añadió que los montos de inversión que llegarán a México por parte de sus similares estadounidenses, se tiene la certeza de que ayudarán y traerán en el corto plazo inversiones a México en todos los segmentos del sector.

Mencionó que la labor de la AMPI no se cierra en algunos puntos, sino en hacer de la profesión inmobiliaria una herramienta que permita tener especialistas con la mayor y mejor calidad de conocimientos.

El compromiso de AMPI, afirmó, es a través de la impartición de conocimientos, la capacitación, la actualización y la profesionalización a todos quienes se dedican a la actividad inmobiliaria, pero también el compromiso permanente es impulsar, promover y difundir en nuestro país con otras regiones para lograr la atracción de inversiones que, sin duda, contribuirán al crecimiento y fortalecimiento de México.

El presidente de AMPI Nacional suscribió los convenios con Tray Bates (Chairman) y Travis Kessler (President/CEO) por parte de Texas Realtors; Alejandro Contreras (Presidente) y Jason Sánchez, CEO de Greater El Paso Association Of Realtors. Por AMPI Nacional, estuvieron presentes César Domínguez, Presidente de AMPI Ciudad Juárez; Ana Aguilar, coordinadora del Área Internacional y Roberto Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación, respectivamente.

  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más
  • El año de Hidalgo

    PUNTALES El año de Hidalgo Agustín Vargas * Construir el actual sistema de pensiones del que goza México actualme...

    19 abril, 2024
    leer más
  • SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON É...

    SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON ÉXITOEL DÉCIMO FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR 2024  Se rompió record de asistencia con m...

    17 abril, 2024
    leer más