Ciudad de México, , 16 de Enero de 2021

MÉXICO NO ESTA EN CRISIS: AMPI

Pasaporte Informativo
29 agosto, 2019

MÉXICO NO ESTA EN CRISIS: AMPI

● Crisis del pasado han permitido ver la grandeza del país, que siempre sale a flote

● Acapulco es gran atractivo para inversiones del sector inmobiliario

/Pasaporte Informativo/

Acapulco, Guerrero.- Al asegurar que hoy más que nunca hay que sumar esfuerzos para contribuir al mejoramiento de la economía ya que México nos necesita, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pablo Vázquez Rodríguez aseguró que a pesar de lo que se pueda percibir, el país no está en crisis.

Al participar en la inauguración del Summit Turístico Inmobiliario 2019, realizado en el paradisiaco Puerto de Acapulco, el líder inmobiliario aseguró que a pesar de que México ha pasado por diversas crisis económicas, siempre sale a flote.

“Hoy, en este día, afortunadamente no tenemos una crisis, tenemos una desaceleración económica que si bien es cierto ha reflejado un muy bajo crecimiento en la economía, nos permite trabajar en soluciones inmediatas desde otro escenario”, aseguró Vázquez Rodríguez.

Añadió que por ello, los economistas identifican tres áreas de oportunidad para incentivar el desarrollo de nuestra economía.

“El primero es el intercambio comercial con América del Norte, con Europa, pero sobre todo con otros mercados internacionales como por ejemplo Asia; en segundo lugar, la Inversión pública traducida a generación de empleos y la tercera es la atracción de inversiones”, consideró.

Añadió que México es un país fuerte que sabe salir de los problemas gracias a todos los mexicanos suman de una u otra forma.

“México nos necesita. Hoy más que nunca debemos sumar esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de nuestra economía.

En un sistema todos intervienen para el logro de los objetivos.

Todos suman. Nuestro sector, el inmobiliario, aporta con este Summit Turístico, su grano de arena para robustecer el desarrollo de las economías locales que sumadas, coadyuvan al fortalecimiento de la economía nacional”, resaltó.

Manlio Fabio Pano Mendoza, director de Promotora Turística de Guerrero, en representación del gobernador Héctor Astudillo, reconoció la importancia de la AMPI en la economía del país y en el desarrollo inmobiliario del país.

“Podemos afirmar que el sector inmobiliario es esencial para la salud de la economía, pues constituye pues representa uno de los principales indicadores que determinan el crecimiento económico de nuestro país”, aseguró.

Aseguró que Guerrero y sus principales destinos turísticos, entre los que destaca Acapulco, ha sabido salir adelante a pesar de los momentos complicados que ha vivido.

“A pesar de los ataques que han pretendido desacreditar os como destino turístico y de pretender ponernos como una ciudad en crisis, puedo afirmar que gracias al clima de confianza y de estabilidad política, al otorgamiento de estímulos fiscales a la inversión para el equipamiento del desarrollo urbano en zonas turísticas, importantes inversionistas Inmobiliarios del país y extranjeros, han refrendado en los hechos su confianza hacia los destinos turísticos de Guerrero, en especial Acapulco, por lo que prueba de ellos es que en los últimos cuatro años, se edifican importantes edificaciones de empresas de primer nivel” informó.

El Summit Turístico Inmobiliario se lleva a cabo en las magnas instalaciones de Mundo Imperial Acapulco y reúnen a más de 300 profesionales inmobiliarios de todo el país para analizar la situación inmobiliaria del país.

  • 5 CONSEJOS DE AHORRO PARA LOGR...

    5 consejos de ahorro para lograr el viaje de tus sueños /Pasaporte Informativo/ México, Cd. de México, a 13 de en...

    13 enero, 2021
    leer más
  • LA FEMATUR SE OPONE A LA DESAP...

    LA FEMATUR SE OPONE A LA DESAPARICIÓN DE LA SECTUR /Pasaporte Informativo/ La Federación Mexicana de Asociaciones...

    13 enero, 2021
    leer más
  • MITOMANÍA DE LA RECUPERACIÓN

    PUNTALES Mitomanía de la recuperación ·         Partidos políticos, ...

    12 enero, 2021
    leer más
  • EL COCHINERO QUE DEJARON…...

    Entresemana El cochinero que dejaron… Solidaridad con mi compadre Alfredo Camacho MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN ¿De quién ...

    12 enero, 2021
    leer más
  • LA MUJER DE TERNURA EN LOS OJO...

    La mujer de ternura en los ojos  /Por Ilka Oliva Corado/ Estoy concentrada leyendo mi libro cuando de pronto la v...

    12 enero, 2021
    leer más