Ciudad de México, , 18 de Enero de 2020

AUMENTA INTERJET CARGO 48% INGRESOS Y 27% VOLUMEN DE MERCANCÍA

Pasaporte Informativo
16 julio, 2019

AUMENTA INTERJET CARGO 48% INGRESOS Y 27% VOLUMEN DE MERCANCÍA TRANSPORTADA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

● Esta división de negocio de la línea aérea cumplió seis años de mover carga a través de 23 rutas en México y 14 en el extranjero

● El crecimiento de doble dígito reportado en el primer semestre de este año fue resultado de la fortaleza de sus operaciones en el mercado nacional e internacional.

/Pasaporte Informativo/

En el primer semestre de 2019, Interjet Cargo registró un crecimiento de 48 por ciento en ingresos y 27 por ciento en el volumen movilizado de mercancías respecto al mismo lapso del año pasado. Esto fue resultado del sólido desempeño que mostró tanto en el mercado nacional como en el internacional. Mientras que en México reportó incrementos de 45 y 26 por ciento en estos mismos rubros, dentro de sus operaciones desde y hacia el extranjero mostró aumentos de 58 y 30 por ciento, respectivamente, comparado con los primeros seis meses del 2018. Al respecto, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial, señaló que estos resultados son reflejo del trabajo en equipo que vienen realizando las áreas comerciales y operativas en Interjet, así como las nuevas estrategias de diversificación de ingresos que han tenido resultados muy positivos. A seis años del surgimiento de Interjet Cargo, el servicio de transportación de mercancías de la empresa ya está presente en la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos, a través de 23 rutas nacionales y 14 internacionales. Frente a los excelentes resultados que ha tenido la división de carga de la empresa y la necesidad de expandirse a nivel internacional, Interjet Cargo realizó un relanzamiento de sus productos en 2018, buscando además agilizar los trámites de envío y ofrecer un mejor servicio al clasificar los diferentes tipos de productos especializados. Actualmente, Interjet Cargo cuenta con la familia goJet, misma que ofrece tres alternativas para envíos urgentes: goJet, con promesa de entrega de 24 horas; goJet Express, con la cual la carga es llevada en el siguiente vuelo disponible; y goJet Plus, que brinda una máxima prioridad de manejo de la mercancía. Cabe mencionar que también se pueden transportar productos delicados, como alimentos, animales y medicamentos. Entre los servicios especializados que la empresa pone a disposición del cliente se encuentran: AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG. Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros. Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

  • EXPOVENTA DE ARTESANOS DE TEMA...

    EXPOVENTA DE ARTESANOS DE TEMASCALTEPEC EN EL PALACIO LEGISLATIVO /Pasaporte Informativo/ Toluca de Lerdo, Méx.- ...

    13 enero, 2020
    leer más
  • FALLECE EL CINEASTA JAIME HUMB...

    Fallece el cineasta Jaime Humberto Hermosillo La Secretaría de Cultura realizará diversas acciones para homenajea...

    13 enero, 2020
    leer más
  • MÉXICO «N»

    CARTAS DESDE CHICAGO México “N” /Rogelio Faz/ En México, en materia de justicia penal y seguridad pública, el sis...

    13 enero, 2020
    leer más
  • EL EJÉRCITO SALVAGUARDA SOBERA...

    *El Ejército salvaguarda soberanía y territorio.No construye *Tata Lázaro moriría nuevamente al ver como Lóp...

    12 enero, 2020
    leer más
  • ES TIEMPO…

    ES TIEMPO… /Por Amalia Martinez Austria/ Existen hechos lamentables, que son una alarma en la vida cotidiana y un...

    12 enero, 2020
    leer más