Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

AUMENTA INTERJET CARGO 48% INGRESOS Y 27% VOLUMEN DE MERCANCÍA

Ricardo Contreras
16 julio, 2019

AUMENTA INTERJET CARGO 48% INGRESOS Y 27% VOLUMEN DE MERCANCÍA TRANSPORTADA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

● Esta división de negocio de la línea aérea cumplió seis años de mover carga a través de 23 rutas en México y 14 en el extranjero

● El crecimiento de doble dígito reportado en el primer semestre de este año fue resultado de la fortaleza de sus operaciones en el mercado nacional e internacional.

/Pasaporte Informativo/

En el primer semestre de 2019, Interjet Cargo registró un crecimiento de 48 por ciento en ingresos y 27 por ciento en el volumen movilizado de mercancías respecto al mismo lapso del año pasado. Esto fue resultado del sólido desempeño que mostró tanto en el mercado nacional como en el internacional. Mientras que en México reportó incrementos de 45 y 26 por ciento en estos mismos rubros, dentro de sus operaciones desde y hacia el extranjero mostró aumentos de 58 y 30 por ciento, respectivamente, comparado con los primeros seis meses del 2018. Al respecto, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial, señaló que estos resultados son reflejo del trabajo en equipo que vienen realizando las áreas comerciales y operativas en Interjet, así como las nuevas estrategias de diversificación de ingresos que han tenido resultados muy positivos. A seis años del surgimiento de Interjet Cargo, el servicio de transportación de mercancías de la empresa ya está presente en la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos, a través de 23 rutas nacionales y 14 internacionales. Frente a los excelentes resultados que ha tenido la división de carga de la empresa y la necesidad de expandirse a nivel internacional, Interjet Cargo realizó un relanzamiento de sus productos en 2018, buscando además agilizar los trámites de envío y ofrecer un mejor servicio al clasificar los diferentes tipos de productos especializados. Actualmente, Interjet Cargo cuenta con la familia goJet, misma que ofrece tres alternativas para envíos urgentes: goJet, con promesa de entrega de 24 horas; goJet Express, con la cual la carga es llevada en el siguiente vuelo disponible; y goJet Plus, que brinda una máxima prioridad de manejo de la mercancía. Cabe mencionar que también se pueden transportar productos delicados, como alimentos, animales y medicamentos. Entre los servicios especializados que la empresa pone a disposición del cliente se encuentran: AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG. Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros. Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más