Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

LOS ÁNGELES, UN DESTINO ORGULLOSAMENTE LGBTQ

Ricardo Contreras
13 mayo, 2019

LOS ÁNGELES, UN DESTINO ORGULLOSAMENTE LGBTQ

La ciudad de Los Ángeles ha sido un constante defensor de la igualdad, la diversidad y la inclusión a través de LA Pride, un evento anual que busca generar un impacto positivo y duradero. Sé parte de esta gran fiesta y disfruta de grandes promociones que van desde un paseo privado por Universal Studios Hollywood hasta glamurosas fiestas y estadías como en ningún otra parte del mundo

/Pasaporte Informativo/

Jueves 9 de mayo de 2019 — Por más de 40 años, Los Ángeles ha sido el hogar de una vibrante comunidad LGBTQ, con una historia de apoyo constante y garantía de derechos civiles para este importante sector de la población; es por ello que este año la ciudad nuevamente se viste de colores y celebra el internacionalmente reconocido Desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles, LA Pride,con promociones especiales para conmemorar esta gran fiesta.

El Desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles, LA Pride, se lleva a cabo en West Hollywood durante la primera semana de junio de cada año. La famosa celebración –que registró un número récord de 170,000 asistentes en 2018– atrae a miles de visitantes cada año, pero lo que muchos de ellos no saben, es que la ciudad de Los Ángeles celebra con orgullo el Mes de la Herencia LGBTQ cada junio.

Algunas de las mejores experiencias LGBTQ en L.A. que comenzarán en el mes de junio y donde todos son invitados a disfrutar y expresarse libremente, se enlistan a continuación.

‘Pride is Universal’ en Universal Studios Hollywood

Por tercer año consecutivo, LA Pride y Universal Studios Hollywood se han unido para brindar a las comunidades LGBTQ y aliadas, una experiencia inolvidable y llena de orgullo el 1 de junio. Los invitados que compren un boleto para el evento ‘Pride is Universal’ obtendrán una entrada a Universal Studios Hollywood a partir de las 4:00 p.m. para admisión general y acceso exclusivo a una celebración privada del Orgullo LGBTQ en un horario de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. Esta experiencia incluye el acceso a atracciones y paseos, incluyendo DJs en vivo en todo el parque temático, Dance Club en el nuevo Sound Stage 29Cash Bars y convivencias. Con el compromiso de devolver a la comunidad, una porción de los ingresos del evento será donada a la organización sin fines de lucro Christopher Street West (CSW) / LA Pride.

Noche LGBT de Los Angeles Dodgers

En asociación con LA Pride, la Noche LGBT de los Dodgers dará por inaugurado el Mes del Orgullo el viernes 31 de mayo. Este paquete de eventos especiales incluye una entrada a un juego, una exclusiva bolsa de lona de los Dodgers con tema LGBT y acceso a la fiesta de lanzamiento de LA Pride que tendrá lugar en el Estadio de los Dodgers a las 5:30 p.m. en el Right Field Plaza Bar, simplemente el evento perfecto para los fanáticos de los deportes y simpatizantes de la comunidad. El primer lanzamiento será a cargo de la propietaria de los Dodgers, Billie Jean King, quien es considerada entre los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos. King fue la primera atleta femenina y la primera mujer de la comunidad LGBTQ en recibir la Medalla de la Libertad.

OUT Under the Stars

OUT Under the Stars regresa el viernes 21 de junio, la primera noche oficial de verano, en el icónico cementerio Hollywood Forever con una muestra de la clásica película de culto, Hairspray. Los aficionados al cine harán un picnic en el césped antes de la proyección de la película con DJ, y muchos escenarios instagrameables. La segunda presentación de OUT Under the Stars se llevará a cabo el viernes 16 de agosto con una proyección de Dreamgirls, protagonizada por Beyoncé y Jennifer Hudson.

Orgullosas estadías LGBTQ

Hotel Indigo Los Angeles Downtown

Vive un fabuloso “Summer of Love” en el Hotel Indigo con una campaña orientada a promover las ofertas y experiencias amigables LGBTQ. A partir de junio y hasta agosto, el paquete incluirá el Indigo Blue Brunch, un menú semanal de brunch con platillos y bebidas con temas inspirados en los colores del arcoiris –donde una parte de los ingresos se donará a una organización benéfica LGBTQ (por determinar)– así como la actividad Practice for Pride, un evento semanal de yoga en la terraza de la piscina del hotel y Walk in our Shoes, un recorrido autoguiado LGBTQ de DTLA.

SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills

Convenientemente ubicado en el Westside, a solo unos minutos de los lugares de mayor interés de West Hollywood, SLS Beverly Hills ofrece una ubicación privilegiada a quienes visitan el destino durante el Mes del Orgullo. El paquete ‘SLS has PRIDE’ comienza desde $309 dólares e incluye acceso VIP a The Abbey Food and Bar, transporte de cortesía a The Abbey, WiFi de cortesía para compartir momentos memorables y una mesa para dos en el restaurante Tres SLSdel aclamado chef José Andrés.

DREAM Hollywood Hotel

Para celebrar el Mes del Orgullo en Los Ángeles, DREAM Hollywood Hotelpresenta su paquete ‘Dream with Pride’, que incluye todo el cuidado personal esencial para unas vacaciones. El paquete está diseñado para consentir a los huéspedes con una envoltura corporal de Sweatheory, siete minutos de entrenamiento en la habitación con el entrenador de celebridades, Gunnar Peterson, Tan Towel y protector solar o un estilo que incluye el color y el brillo de Glam + Go, el bar en vivo del  hotel.

W Los Angeles, West Beverly Hills

En apoyo de los 20 años de compromiso de W Hotels con la comunidad LGBTQ y la dedicación de la marca a la inclusión, W Los Angeles-West Beverly Hills es el hotel perfecto para hospedarse durante El LA Pride. Para dar inicio a esta gran celebración, el hotel debutará su nueva serie mundial de oradores ‘Queer Me Out’ el jueves 6 de junio a las 7:00 p.m., presentando al defensor de los derechos LGBTQ, Jason Wimberly, que también es un famoso gurú del fitness y fundador de THE WALL, un nuevo centro deportivo en L.A. ‘Queer Me Out’ es un evento gratuito abierto tanto para huéspedes del hotel como para el público en general, y se llevará a cabo en el bar Living Room.

Marriott Beverly Hills

Marriott Beverly Hills ofrecerá 2,000 puntos de bonificación para los huéspedes miembros que reserven estadías en el fin de semana del 7 al 9 de junio y que al momento de registrarse, mencionen que están en la ciudad para mostrar su «Orgullo». Como parte de la Marriott Loves Travels LGBTQ initiative, la marca impulsa grandes esfuerzos para ofrecer siempre una estadía inclusiva para los miembros de la comunidad.

No te pierdas esta increíble fiesta y celebra en L.A. a la comunidad LGBTQ este verano. Para más información acerca de este y otros eventos, visita: www.discoverlosangeles.com

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más