Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

ABRE SUS PUERTAS HOTEL FUSIÓN «ANTIGUA TRECE» EN EL CORAZÓN DE GUANAJUATO CAPITAL

Ricardo Contreras
25 marzo, 2019

Abre sus puertas hotel fusión “Antigua Trece” en el corazón de Guanajuato Capital.

  • La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades del municipio  el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, la Secretaría de Turismo de la entidad, Lic. Teresa Matamoros y de su Director General de “ Antigua Trece” el joven empresario Carlos Medina quienes dieron el corte de listón y apertura de este complejo hotelero de tendencia vanguardista.

/Pasaporte Informativo/

Enclavado entre los callejones más emblemáticos de la Ciudad colonial a pocos paso del famoso callejón del beso, del Jardín Unión, del Teatro Juárez y del Museo Alhondiga de Granaditas a tan solo 2 minutos del Centro Histórico de Guanajuato inauguran de manera oficial el hotel fusión “Antigua Trece”, conjuga sensaciones de relajación y descanso con un toque vanguardista, cuenta con una piscina al aire libre así como una de las terrazas con la mejor panorámica que te hará sentir envuelto en la cultura e historia de Guanajuato.

Cuenta con 16 habitaciones de lujo debidamente equipadas con un escritorio, incluyen baño privado con ducha y WIFI gratuito, cuentan con armario y TV de pantalla plana.

El Antigua Trece Hotel Fusión se encuentra a 1,9 km de la plaza de La Paz y a 3,2 km del centro de convenciones de Guanajuato. El aeropuerto internacional Del Bajío, el más cercano, se halla a 29 km.

En entrevista con el Secretario del Ayuntamiento de Guanajuato, Lic. Héctor Corona comentó que el Presidente Municipal ve con beneplácito que lleguen inversiones sobre todo de gente Guanajuatense que están rescatando el Centro Histórico  ya que considera se habían quedado un poco estancados considera el alcalde en voz del Secretario del Ayuntamiento que Guanajuato es una joya de vocación turística debe considerarse como un ciudad además de turística, histórica pero también innovadora.

Se quieren quitar el estigma que una Ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad no pueda tener acceso a la tecnología no pueda tener innovación como el caso de otras como San Miguel de Allende o Zacatecas e incluso algunas ciudades europeas.  

Lo que se pretende en la gestión del alcalde Alejandro Navarro empresario del ramo turístico es elevar la calidad de los servicios turísticos, Guanajuato está abierto para todos los mexicanos y extranjeros para que disfruten de su arquitectura, sus callejones, su historia y cultura, pero sobre todo las personas que reciben al turista con mucho amor y sobre todo que brinde una calidad y buen servicio.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más