Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

BestDay.com celebra importante número de viajeros registrados en su Programa de Lealtad

Ricardo Contreras
10 enero, 2019

BestDay.com celebra importante número de viajeros registrados en su Programa de Lealtad

  • El Programa de Lealtad recompensa la fidelidad de los clientes, a través de    puntos con valor monetario
  • En sólo 6 meses, ya son más de 300,000 usuarios registrados, quienes disfrutan de los atractivos beneficios de este programa
  •   /Pasaporte Informativo/

Cancún, Quintana Roo a 9 de enero de 2019.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, celebra en grande el registro de más de trescientos mil viajeros a su Programa de Lealtad.

En BestDay.com apoyamos a nuestros clientes para que puedan viajar más, a través de los beneficios de nuestro Programa de Lealtad, el cual, además, les ayuda a cuidar su economía. En este sentido, nos da mucho gusto que, en tan sólo 6 meses, hemos superado la cifra de 300,000 usuarios registrados, lo que habla de lo efectivo de nuestro programa y de la confianza que nos tienen los clientes, lo que refuerza nuestro compromiso para consolidar una comunidad de viajeros fieles a Best Day”, comentó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

El Programa de Lealtad fue lanzado el 16 de julio de 2018, con el objetivo de recompensar la lealtad de los usuarios de Best Day con beneficios exclusivos, como descuentos en hoteles, promociones especiales y acumulación de puntos por sus compras y por realizar acciones, tales  como ingresar datos al perfil, invitar a amigos y establecer relación con la marca, a través de las redes sociales. Los puntos se pueden utilizar desde el momento de ganarlos, para pagar sus compras parcial o totalmente.

Best Day alcanzó sus primeros 300,000 viajeros registrados en el innovador programa, gracias a la difusión en sus diferentes canales de comunicación, que incluyen redes sociales, correos electrónicos, blog, plataforma de videos en YouTube y anuncios de televisión y radio, entre otros. Así mismo, la agencia de viajes realizó alianzas estratégicas con influencers de diferentes redes sociales, con el fin de llegar a un gran número de clientes.

Cabe resaltar que, desde el inicio de operación del Programa de Lealtad de BestDay.com, los clientes registrados han usado sus puntos para viajar dentro de la República Mexicana. Cancún encabeza esta lista, seguido de destinos como Ciudad de México y Guadalajara.

Mayor información sobre BestDay.com y Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más