Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

GIN GROUP IMPULSA EL CAPITAL HUMANO

Ricardo Contreras
29 diciembre, 2018

GINgroup impulsa el capital humano

/Pasaporte Informativo/

Una de las compañías mexicanas que durante 2018 no dejó de sorprender a propios y extraños por su indiscutible crecimiento e internacionalización, fue GINgroup.

La empresa que presidente Raúl Beyruti Sánchez reafirmó su liderazgo en el ramo del capital humano, pues al igual que en ediciones anteriores, la revistas Mundo Ejecutivo y Expansión, la nombraron dentro de sus especiales como una de las empresas más importantes de México y Latinoamérica.

Sin olvidar su internalización, al iniciar el año con presencia en Estados Unidos, país al que se le sumaron otros como España y Canadá, sólo por mencionar algunos, en donde GINgroup, ya ha iniciado operaciones.

Al cierre de 2018, Beyruti Sánchez ha anunciado su fehaciente desarrollo al reportar 32 mil millones de pesos en ventas; para 2019 estimó 40 mil millones. Actualmente, cuenta con más de 180,000 colaboradores con los que iniciará un nuevo año laboral. 

En una reciente declaración, Raúl Beyruti Sánchez afirmó que está dispuesto y abierto a buscar un trabajo en conjunto con todos los actores que intervienen en la economía, por ejemplo, el industrial, el comercial, servicios, gobierno y el sector educativo.

Y con ello, generar nuevos controles para que la actividad de la subcontratación pueda ser impartida con todos los lineamientos que determinan las autoridades para apoyar al desarrollo de las empresas y, por ende, generar un México más competitivo.

Esto, sin olvidar el otorgar valores agregados al colaborador para elevar su nivel de productividad, pero también lograr que se sienta contento en su lugar de trabajo. 

Uno de los proyectos ambiciosos del grupo, es la capacitación y profesionalización de los trabajadores propios y los que administra, mismos que podrán concluir sus estudios de educación básica, posgrados, maestrías e incluso, aprender un segundo idioma sin costo alguno.

Dar herramientas necesarias para exponenciar la capacidad del colaborador, es prioridad para Beyruti Sánchez y su emporio.

Hay que destacar que GINgroup es lo doble de lo que era en 2015, por lo que, repetirá el mismo caso, duplicando dígitos al cierre de 2020.

Una empresa, orgullo de México, que será la más sólida de administración integral de capital humano, a nivel mundial.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más