Ciudad de México, , 20 de Abril de 2024

FEDEX, UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS PARA LA DIVERSIDAD

Ricardo Contreras
18 diciembre, 2018

La revista Fortune nombra a FedEx como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad del 2018

/Pasaporte Informativo/

CFedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció que la revista Fortune, una vez más, reconoció a la compañía como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad del 2018. La lista se centra en las experiencias de las mujeres, personas de color, miembros de la comunidad LGBTQ y los empleados de la generación boomer o mayores, así como aquellos con discapacidades.

El ranking se basó en la información que los colaboradores compartieron mediante una encuesta donde se evaluaron diferentes aspectos como la confianza, el orgullo y la empatía que experimentan en su lugar de trabajo, y cómo dichas vivencias se comparan con las respuestas de sus compañeros. También, se consideraron las oportunidades diarias de innovación, los valores de la compañía y la efectividad de sus líderes para garantizar que tengan una experiencia constante.

“En FedEx tenemos un compromiso con la diversidad y la inclusión, que es una prioridad y parte vital de nuestra cultura corporativa”, expresó David J. Bronczek, presidente y director de operaciones de FedEx Corp. “Como empresa global de transporte que atiende a más de 220 países y territorios en todo el mundo, estamos orgullosos de tener una fuerza laboral tan diversa como el mundo al que servimos. Ser incluido en la lista de Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad de Fortune este año es un gran honor para nosotros” agregó.

FedEx reconoce que los miembros de su equipo son su mayor activo. Una de las prioridades de la compañía es cultivar y mantener un entorno de trabajo diverso e inclusivo, y que permita que su fuerza laboral de más de 425,000 personas en todo el mundo prospere. Además de su Consejo de Diversidad Corporativa y su exhaustiva capacitación de diversidad, FedEx integra las prácticas de diversidad e inclusión en sus oportunidades de reclutamiento, desarrollo, tutoría y oportunidades de ascenso asegurando contar con un grupo calificado de talento diverso en todos los niveles de la organización.

La lista completa de los Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad del 2018 se puede consultar en el siguiente link. Para ver otros listados y más información consulte el sitio web de Great Place to Work.

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más