Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

LEÓN AUMENTA SU OFERTA HOTELERA

Ricardo Contreras
31 octubre, 2018

Incrementa Municipio infraestructura hotelera

/Pasaporte Informativo/

 

León, Guanajuato.- Esta ciudad guanajuatense se ha posicionado como la quinta ciudad más importante en atracción de turismo de negocios, sede de congresos y convenciones del país. Debido a esta actividad, era necesario contar con la infraestructura que satisfaga las necesidades de los asistentes.

Con la inauguración del Hotel City Express Junior y Hotel City Express León Centro de Convenciones, la ciudad amplía y atiende esta necesidad hotelera para poder brindar a los turistas de negocio y placer instalaciones cómodas, confortables y cercanas a los centros de mayor actividad.

El dinamismo y crecimiento sostenido ha puesto a León en el centro de un crecimiento hotelero sin precedentes, haciendo del Polígono Poliforum el centro neurálgico de este desarrollo, debido a los eventos de diferente naturaleza que se realizan semana a semana.

Durante la ceremonia de inauguración se mencionó que los Hoteles City Express es la cadena hotelera líder en México en el segmento económico de viajes.

Actualmente operan 141 hoteles en cuatro países (México, Costa Rica, Colombia y Chile), en México es la cadena con mayor cobertura, al estar presente en 30 estados y 73 ciudades.

El factor de éxito, y principal diferenciador de la cadena, es su enfoque al viajero de negocios y su acelerado plan de expansión con la apertura de un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio. La empresa inició operaciones con sólo dos personas, hoy es una importante fuente generadora de empleos, al contar con un staff de 4,000 colaboradores y más de 15,000 habitaciones a nivel cadena.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas del Hotel City Express; Roberto Cárdenas, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, en representación del gobernador del estado y de Claudia Avalos Betancourt, directora de Hospitalidad y Atención al Turista de León, en representación del presidente municipal.

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más