Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

LA AGENDA DE “OLGA CORDERO”HUNDE A AMLO

Ricardo Contreras
28 octubre, 2018

La “Agenda de Olga” hunde a López Obrador:Frente Nacional por la Familia

/Pasaporte Informativo/

Porque divide a los mexicanos, porque va contra la soberanía de la Nación y los más elementales derechos de cualquier persona, la Agenda de Sánchez Cordero hunde al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Por ello le exigimos un deslinde claro de la “Agenda de Olga”.

Como abogada y ex ministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero sabe, pero no lo asume, que la justicia empieza por reconocer los verdaderos y fundamentales derechos humanos: el derecho a la vida, la libertad de educación; la libertad religiosa y la libertad de conciencia.

No somos ingenuos. Desde que estaba en la Corte, Sánchez Cordero ha ido contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia. Ella no representa a las familias y sentir de los mexicanos, por tanto, no tiene autoridad moral para imponer sus “consignas” a todos los mexicanos. No queremos que la “Agenda de Olga” se implante en la sociedad, mucho menos en los planes y programas de estudio que permitan que se adoctrine a nuestros hijos en esta ideología.

Pero ahora que es senadora y futura secretaria de Gobernación, ha asumido una actitud de rebeldía al buscar forzosamente que se legislen estos temas, echando a andar toda la presión para que esto suceda antes del 1º de diciembre y así no confrontar a López Obrador con los millones de ciudadanos que no compartimos esta agenda: La “Agenda de Olga”.

Preocupados por esta avanzada, el fin de semana pasado LA OLA CELESTE MÉXICO, con más de un millón de mexicanos salimos a las calles en más de 130 ciudades a exigir respeto por la vida, la familia, la identidad de las personas, la educación libre, la libertad de conciencia.

Hoy le pedimos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que se deslinde de la “Agenda de Olga” antes de que tome protesta el 1º de diciembre; si no lo hace, entenderemos que él mismo va contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia.

Si hoy se habla de consultas, México ya la tuvo: más de un millón de personas, representativas de la inmensa mayoría de los ciudadanos se pronunciaron por todo el territorio nacional.

La mayoría de los mexicanos votó por la agenda de mejoría económica; contra la corrupción e impunidad, por las promesas de paz; por la unidad nacional y no por la agenda internacional y colonizadora de la ideología de género, que apoya una diminuta minoría y que quiere dictar a la mayoría.

Los mexicanos no votamos por la “Agenda de Olga”.

La verdadera consulta trascendente está ahí con la expresión del millón de compatriotas que ya se pronunciaron y que sí sabemos cómo educar y guiar a nuestros hijos y nuestras familias.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más