Ciudad de México, , 19 de Febrero de 2019

LA AGENDA DE “OLGA CORDERO”HUNDE A AMLO

Pasaporte Informativo
28 octubre, 2018

La “Agenda de Olga” hunde a López Obrador:Frente Nacional por la Familia

/Pasaporte Informativo/

Porque divide a los mexicanos, porque va contra la soberanía de la Nación y los más elementales derechos de cualquier persona, la Agenda de Sánchez Cordero hunde al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Por ello le exigimos un deslinde claro de la “Agenda de Olga”.

Como abogada y ex ministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero sabe, pero no lo asume, que la justicia empieza por reconocer los verdaderos y fundamentales derechos humanos: el derecho a la vida, la libertad de educación; la libertad religiosa y la libertad de conciencia.

No somos ingenuos. Desde que estaba en la Corte, Sánchez Cordero ha ido contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia. Ella no representa a las familias y sentir de los mexicanos, por tanto, no tiene autoridad moral para imponer sus “consignas” a todos los mexicanos. No queremos que la “Agenda de Olga” se implante en la sociedad, mucho menos en los planes y programas de estudio que permitan que se adoctrine a nuestros hijos en esta ideología.

Pero ahora que es senadora y futura secretaria de Gobernación, ha asumido una actitud de rebeldía al buscar forzosamente que se legislen estos temas, echando a andar toda la presión para que esto suceda antes del 1º de diciembre y así no confrontar a López Obrador con los millones de ciudadanos que no compartimos esta agenda: La “Agenda de Olga”.

Preocupados por esta avanzada, el fin de semana pasado LA OLA CELESTE MÉXICO, con más de un millón de mexicanos salimos a las calles en más de 130 ciudades a exigir respeto por la vida, la familia, la identidad de las personas, la educación libre, la libertad de conciencia.

Hoy le pedimos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que se deslinde de la “Agenda de Olga” antes de que tome protesta el 1º de diciembre; si no lo hace, entenderemos que él mismo va contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia.

Si hoy se habla de consultas, México ya la tuvo: más de un millón de personas, representativas de la inmensa mayoría de los ciudadanos se pronunciaron por todo el territorio nacional.

La mayoría de los mexicanos votó por la agenda de mejoría económica; contra la corrupción e impunidad, por las promesas de paz; por la unidad nacional y no por la agenda internacional y colonizadora de la ideología de género, que apoya una diminuta minoría y que quiere dictar a la mayoría.

Los mexicanos no votamos por la “Agenda de Olga”.

La verdadera consulta trascendente está ahí con la expresión del millón de compatriotas que ya se pronunciaron y que sí sabemos cómo educar y guiar a nuestros hijos y nuestras familias.

  • MENTIR, OMITIR, FALSEAR, RESPU...

    Mentir, omitir, falsear, engañar, respuesta a 30 millones de crédulos *De Honestidad Valiente… a realidad laceran...

    18 febrero, 2019
    leer más
  • TENDRÁ AREA METROPOLITANA RED ...

    TENDRÁ AREA METROPOLITANA RED AEROPORTUARIA CON DOBLE DE CAPACIDAD A TEXCOCO Y MENOR INVERSIÓN ·   ...

    15 febrero, 2019
    leer más
  • LA UAEM ES INVESTIGADA ENTRE L...

    La UAEM es investigada entre las universidades por la Estafa Maestra /José Vilchis Guerrero/ Desde noviembre ante...

    14 febrero, 2019
    leer más
  • MÁS PODER A MILITARES

    Desde el portal Más poder a militares Ángel Soriano  El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Human...

    14 febrero, 2019
    leer más
  • ¡CONSÚLTAME!

    ENTRESEMANA ¡Consúltame! MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Por más que se pretenda cambiar hasta el modo de andar al Congreso ...

    14 febrero, 2019
    leer más