Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

VIVA AEROBÚS ESTRENA LA RUTA CDMX-NUEVA YORK

Ricardo Contreras
16 octubre, 2018

Impulsa Viva Aerobus la conectividad internacional con su nueva ruta Ciudad de México – Nueva York

 

  • La ruta inicia operaciones el próximo 18 de octubre con una frecuencia diaria.
  • Los pasajeros pueden adquirir sus boletos desde los $103 USD en vuelo sencillo.
  • Viva Aerobus pone a disposición de los pasajeros más de 135 mil asientos durante el primer año de operación.

 /Pasaporte Informativo/

 

Viva Aerobús dio a conocer el fortalecimiento de las relaciones comerciales y turísticas entre México y Estados Unidos al anunciar que brindará la nueva ruta Ciudad de México – Nueva York, perteneciente a la aerolínea de ultra bajo costo de México.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, acompañado de Rodrigo Medina, Director de PR & Marketing de NYC & Company, destacaron que la ruta iniciará operaciones el próximo 18 de octubre con un vuelo a la semana.

Esta expansión en la oferta de Viva responde al compromiso de la aerolínea por impulsar una conectividad accesible con una propuesta que combina el valor de un servicio enfocado al cliente y precios bajos. En este sentido, Viva Aerobus pondrá a disposición de los pasajeros más de 135 mil asientos en el primer año de operación de la ruta, a precios que inician desde los $103 USD en viaje sencillo.

“Hemos construido un nuevo puente que acerca, como nunca antes, a estas importantes ciudades. Nuestros precios abren las puertas a un creciente número visitantes en ambas direcciones. Esto es sinónimo de un impulso turístico y económico que nos refrenda como aliados de la industria y del país”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Se trata de la segunda ruta internacional que lanza Viva Aerobus desde la Ciudad de México, estreno que se consolida a menos de un año de haber anunciado el vuelo Ciudad de México – Las Vegas. Ello es fruto de un sostenido y acelerado crecimiento de la compañía, respaldado por la preferencia de sus clientes.

De acuerdo con Zuazua, dicha predilección resulta de una alternativa inteligente que empodera a los pasajeros. Al tener la oportunidad de personalizar su vuelo, de acuerdo con sus necesidades y sumado a los precios más competitivos, los viajeros ahorran en su transporte y obtienen así la posibilidad de viajar con mayor frecuencia, extender su estadía o realizar más actividades en su destino.

“Además, con nosotros, los pasajeros gozan de la comodidad, seguridad y confianza que brinda una de las flotas más jóvenes y nuevas de América Latina. La innovación y tecnología son el ADN de nuestros aviones”, mencionó el directivo de Viva Aerobus.

Por su parte, en su intervención, Rodrigo Medina, Director de PR & Marketing de NYC & Company, dio la bienvenida a esta nueva conexión que aterriza en al aeropuerto John F. Kennedy. “Estamos muy entusiasmados por la llegada de Viva Aerobus a la ‘Gran Manzana’, pues su oferta hace de Nueva York un destino aún más accesible para todos los mexicanos”.

El inicio de esta nueva ruta encamina a Viva Aerobus hacia un exitoso 12° aniversario a celebrarse en noviembre, caracterizado por un año de logros sin precedentes.

“Tan sólo este 2018, hemos consolidado nuestra segunda adquisición más importante de aeronaves; superamos una oferta de 100 rutas; iniciamos vuelos con conexiones y estamos por llegar, por primera vez en nuestra historia, a los 10 millones de pasajeros en un solo año. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados y seguiremos trabajando para que volar sea una realidad al alcance de todos”,  concluyó Zuazua.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos para esta nueva ruta en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más