Ciudad de México, , 19 de Marzo de 2024

EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL MEXICO CITY FUE GALARDONADO CON EL RECONOCIMIENTO CUATRO DIAMANTES DE LA AAA

Ricardo Contreras
10 octubre, 2018

EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL MEXICO CITY FUE GALARDONADO CON EL RECONOCIMIENTO

CUATRO DIAMANTES DE LA AAA

  • Con la obtención de este codiciado distintivo, la propiedad refuerza sus estándares de servicio y calidad manteniéndose como una oferta hotelera de excelencia.

 

/Pasaporte Informativo/

 

LEn días pasados, el hotel Presidente InterContinental Mexico City fue galardonado con el Distintivo Cuatro Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA) a aquellos establecimientos con altos estándares de calidad en servicios, instalaciones y en diversos aspectos como la hospitalidad y atención al huésped, mismos que son evaluados por inspectores en la materia y miembros de la Asociación.

Esta importante distinción coloca al hotel como una propiedad privilegiada y de clase mundial ya que únicamente la recibe un 6% de las más de 27,000 propiedades que son evaluadas por la AAA. Tras este importante anuncio, Presidente InterContinental Mexico City forma parte de un exclusivo grupo de hoteles que son incluidos en los diferentes productos de la AAA, como la aplicación AAA Mobile, guías de viajes en línea y en la guía impresa AAA México.

Este importante reconocimiento es resultado del esfuerzo y trabajo constante de todos nuestros colaboradores pues cada uno es pieza clave en la operación, funcionamiento y éxito de nuestro hotel. Es un honor para nosotros recibir tan valiosa distinción que además será un estímulo para continuar superando las expectativas de quienes nos visitan. Comentó Guillermo Valencia, Gerente General de Presidente InterContinental Mexico City.

Grupo Presidente, en su afán por mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus visitantes una experiencia de lujo y calidad, le inyectó al hotel una inversión de 30 millones de dólares para la remodelación de habitaciones y áreas comunes, ofreciendo actualmente 700 habitaciones entre las que se encuentra la Suite Presidencial Diego Rivera, un espectacular espacio ubicado en los dos últimos pisos del edificio y galardonado como la mejor suite de México.

Presidente InterContinental Mexico City es la propiedad ícono de Grupo Presidente e InterContinental Hotels Group (IHG) en México. El hotel recibe aproximadamente 700 huéspedes por día y desde su apertura, hace 41 años, ha sido un importante referente en la industria turística y de hospitalidad.

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Silao e Irapuato con Staybridge Suites® y con proyectos a inaugurarse en Aguascalientes, Saltillo y Monterrey.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap® y Café Urbano, además de Alfredo Di Roma Trattoria, ubicada en el Centro Comercial Miyana Polanco. Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Ballesol, en la operación de residencias para adultos mayores.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.

  • Mi pareja me llevó al alcoholi...

    Confesiones de un alcohólico  Mi pareja me llevó al alcoholismo  Por Esteban Durán  Nos vamos ahora has...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • Que cinco años no es nada

    ENTRESEMANA Que cinco años no es nada MOISÉS SÁNCHEZ LIMON No menos, como seis, diría el cultísimo Peña Nieto a q...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • LOS MAESTROS

    SE COMENTA SOLO CON LOS MAESTROS CARLOS RAMOS PADILLA Distraídos y ocupados por los temas de la violencia y la sa...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • MEDICINA DE PRIMERA

    SE COMENTA SOLO CON MEDICINA DE PRIMERA /Carlos RAMOS PADILLA/ No es el discurso barato, simplista y político que...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A A...

    Columna DUC IN ALTUM CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A AMLO Por Francisco X. Salazar S. Apenas una semana de campañas ...

    12 marzo, 2024
    leer más