Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

ANUNCIA EL ALCALDE HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA LA FERIA ESTATAL DE LEÓN 2019

Ricardo Contreras
4 octubre, 2018

Anuncia el Alcalde Héctor López Santillana la Feria Estatal de León 2019

  • La Feria Estatal de León 2019, en su edición 143, abrirá sus puertas del 11 de enero al 05 de febrero, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de una amplia gama de espectáculos nacionales e internacionales, así como una gran variedad gastronómica, teatros, circo, Pabellón Guanajuato, área de juegos y muchas sorpresas más

/Pasaporte Informativo/

 

León, Guanajuato.-  Durante la presentación oficial de la Feria Estatal de León, el alcalde de este importante municipio guanajuatense, aseguró que dicho evento es un espacio que propicia la convivencia de las familias de la ciudad y de los visitantes, fortalece la comunidad y resalta la identidad de los leonenses.

«Queremos inspirar a nuestros niños para que se atrevan a ser ciudadanos del mundo, queremos proyectarnos al cielo, al infinito, pero sin dejar de ser leoneses», expresó en medio de la algarabía de los asistentes.

«Anhelamos que nuestros familiares puedan llegar a ser lo que deseen, y en la feria encontramos esa gran oportunidad de inspirar a esos niños a ser lo que ellos anhelen y sueñen», agregó.

La Feria Estatal de León 2019, en su edición 143, abrirá sus puertas del 11 de enero al 05 de febrero, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de una amplia gama de espectáculos nacionales e internacionales, así como una gran variedad gastronómica, teatros, circo, Pabellón Guanajuato, área de juegos y muchas sorpresas más.

Este próximo año, se presentará de manera gratuita el show internacional «Abrazos», realizado por la Compañía Finzi Pasca, la cual ha amenizado diversas inauguraciones de juegos olímpicos y espectáculos del Cirque Du Soleil.

Además, contará con grandes eventos deportivos familiares como lo son: Carrera Atlética, Rodada y la Copa Feria León.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria de León, exhortó a los presentes a invitar a sus seres queridos para que disfruten de este espacio que promueve los valores de la familia y puedan apreciar cada uno de los momentos que ofrece esta feria.

«Les pido un favor, ayúdenos a tocar el alma de toda nuestra gente», añadió.

Para finalizar, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó la importancia de esta festividad para la reconstrucción del tejido social que necesita Guanajuato.

«Es una feria, creo yo, la más importante de este país, no sólo por el número de visitantes y la calidad de espectáculos, sino por la gran labor social que hace con los niños leoneses y de nuestro estado», destacó.

En la ceremonia estuvieron presentes Lourdes Solís Padilla, presidenta del Sistema DIF León; Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato; María Teresa Matamoros, secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato; Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora general de Hospitalidad y Turismo; José Héctor Tejada, secretario del Patronato de la Feria León; Francisco Videgaray, tesorero del Patronato de la Feria León; Fabián Obregón, director del Patronato de la Feria León; y Juan Aguilera, director de TV4.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más