Ciudad de México, , 14 de Octubre de 2019

ANUNCIA EL ALCALDE HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA LA FERIA ESTATAL DE LEÓN 2019

Pasaporte Informativo
4 octubre, 2018

Anuncia el Alcalde Héctor López Santillana la Feria Estatal de León 2019

  • La Feria Estatal de León 2019, en su edición 143, abrirá sus puertas del 11 de enero al 05 de febrero, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de una amplia gama de espectáculos nacionales e internacionales, así como una gran variedad gastronómica, teatros, circo, Pabellón Guanajuato, área de juegos y muchas sorpresas más

/Pasaporte Informativo/

 

León, Guanajuato.-  Durante la presentación oficial de la Feria Estatal de León, el alcalde de este importante municipio guanajuatense, aseguró que dicho evento es un espacio que propicia la convivencia de las familias de la ciudad y de los visitantes, fortalece la comunidad y resalta la identidad de los leonenses.

«Queremos inspirar a nuestros niños para que se atrevan a ser ciudadanos del mundo, queremos proyectarnos al cielo, al infinito, pero sin dejar de ser leoneses», expresó en medio de la algarabía de los asistentes.

«Anhelamos que nuestros familiares puedan llegar a ser lo que deseen, y en la feria encontramos esa gran oportunidad de inspirar a esos niños a ser lo que ellos anhelen y sueñen», agregó.

La Feria Estatal de León 2019, en su edición 143, abrirá sus puertas del 11 de enero al 05 de febrero, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de una amplia gama de espectáculos nacionales e internacionales, así como una gran variedad gastronómica, teatros, circo, Pabellón Guanajuato, área de juegos y muchas sorpresas más.

Este próximo año, se presentará de manera gratuita el show internacional «Abrazos», realizado por la Compañía Finzi Pasca, la cual ha amenizado diversas inauguraciones de juegos olímpicos y espectáculos del Cirque Du Soleil.

Además, contará con grandes eventos deportivos familiares como lo son: Carrera Atlética, Rodada y la Copa Feria León.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria de León, exhortó a los presentes a invitar a sus seres queridos para que disfruten de este espacio que promueve los valores de la familia y puedan apreciar cada uno de los momentos que ofrece esta feria.

«Les pido un favor, ayúdenos a tocar el alma de toda nuestra gente», añadió.

Para finalizar, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó la importancia de esta festividad para la reconstrucción del tejido social que necesita Guanajuato.

«Es una feria, creo yo, la más importante de este país, no sólo por el número de visitantes y la calidad de espectáculos, sino por la gran labor social que hace con los niños leoneses y de nuestro estado», destacó.

En la ceremonia estuvieron presentes Lourdes Solís Padilla, presidenta del Sistema DIF León; Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato; María Teresa Matamoros, secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato; Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora general de Hospitalidad y Turismo; José Héctor Tejada, secretario del Patronato de la Feria León; Francisco Videgaray, tesorero del Patronato de la Feria León; Fabián Obregón, director del Patronato de la Feria León; y Juan Aguilera, director de TV4.

  • GOBIERNO MEGALÓMANO HARÁ FRACA...

    *Gobierno megalómano hará fracasar al país *El instinto sobre la razón equivale a una Dictadura Por Luis Rep...

    13 octubre, 2019
    leer más
  • LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO LA...

    LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO LA CARRERA PANAMERICANA ·        La Secretarí...

    13 octubre, 2019
    leer más
  • URGE CREAR CULTURA DE PREVENCI...

    URGE CREAR CULTURA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS · La mayoría de los siniestros son producto de descuidos. · Como en...

    10 octubre, 2019
    leer más
  • EXPERTOS EN SEGURIDAD Y PROTEC...

    EXPERTOS EN SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DIALOGARÁN CON LUIS RODRIGUEZ BUCIO Y SANTIAGO NIETO · El comandante de la Gua...

    10 octubre, 2019
    leer más
  • ANUNCIA DEL TORO EN CASA CON M...

    ANUNCIA DEL TORO EN CASA CON MIS MONSTRUOS GRATUITA Más de 160 mil personas se han dado cita en En Casa con mis M...

    10 octubre, 2019
    leer más