Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

Marca México y el fotógrafo mexicano Anuar Patjane ganan León de Bronce durante el Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions

Ricardo Contreras
25 junio, 2018

Marca México y el fotógrafo mexicano Anuar Patjane ganan León de Bronce durante el Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions

  • “Visita Baja California Sur”, logró capturar la gran diversidad de especies marinas que habitan el Mar de Cortés

/Pasaporte Informativo/

 

Durante la celebración de la edición 2018 del Festival de Creatividad Internacional de Cannes, en Francia, y en el marco de la campaña “México en una Foto”, de la Marca México, la cual fomenta la participación de la población para difundir la belleza del país, el fotógrafo mexicano Anuar Patjane Floriuk fue galardonado con el León de Bronce en la categoría Industry Craft por su obra “Visita Baja California Sur”, a través de la cual logró capturar la gran diversidad de especies marinas que habitan el Mar de Cortés.

El Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions es el evento donde se establece la agenda global para las industrias de la comunicación y marketing por parte de las principales marcas y agencias creativas del mundo. Por ello, los Leones son reconocidos mundialmente como el máximo logro en creatividad.

La campaña “México en una Foto” es producto de un esfuerzo conjunto entre la Marca México, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la firma Oro Negro, diseñada para crear un acervo fotográfico de todos los mexicanos, el cual permita enaltecer el orgullo que sentimos por México al capturar imágenes que reflejen la belleza del país, como sus destinos turísticos, su patrimonio, su mega diversidad, sus tradiciones y sitios icónicos.

La campaña invita a todos los mexicanos a sumarse a la iniciativa para que compartan su foto a través del hashtag #MéxicoEnUnaFoto y visiten el micrositio que se encuentra en la página www.mexico.mx, donde ya se han recibido más de 9,000 fotos.

 “México en una foto” se expuso en la edición 43 de Tianguis Turístico, donde se pudieron apreciar 75 imágenes tomadas por 16 fotógrafos mexicanos reconocidos como Santiago PérezGrovas, Diego Guillén, Napoleón Habeica, Santiago Arau, Anuar Patjane, Juan Carlos Morales, Yvonne Venegas, Ana Hop, Karla Lisker, Brenda Islas, Nuria Lagarde, Alex Fernández, entre otros.

Adicional a esto, la campaña “México en una Foto” cuenta con una exhibición durante el evento “Probadita de México”, el cual se lleva actualmente en el recinto Gostiny Dvor, en Moscú, Rusia, como parte de las actividades de promoción de México en el Mundial de Fútbol.

“México en una foto” pone en valor la amplia diversidad de la oferta turística de nuestro país. La extraordinaria combinación de impresionantes paisajes de México, su infraestructura de clase mundial, gastronomía diversa y su impresionante oferta de lujo, atrae a los viajeros de mayor poder adquisitivo en el mundo.

  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • TIEMPO PERDIDO

    SE COMENTA SOLO CON TIEMPO PERDIDO CARLOS RAMOS PADILLA Llegó el segundo mal llamado debate por la jefatura de go...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más