Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

En marcha el XII Congreso Nacional de la Meeting Professionals International

Ricardo Contreras
16 mayo, 2018

MPI Capítulo México y sus socios patrocinadores convocan al XII Congreso Nacional de la Meeting
Professionals International, el evento anual más esperado

/Ricardo Contreras/

Este miércoles se di a conocer que en la ciudad de Villahermosa, Tabasco se realizará el XII Congreso Nacional de la Meeting Professionals International.

Los organizadores señalaron que es el evento más esperado del año, el cual se realizará del 22 al 24 de mayo se llevará en el sureste mexicano. Es un evento que reunirá a las personalidades más destacadas de la industria, lo mismo que los profesionales del sector y las nuevas generaciones, con temas relevantes como “Los Riesgos en Eventos y su Protección”, “Tendencias Económicas Post Electorales: Nuevos Retos para México” y “Código de Etica y Transparencia para Eventos”.

Se abordarán otras conferencias como “Perfil del Nuevo Comprador”, impartida por el Lic. Felipe Román Hernández; “Plan de Marketing para Eventos”; “Disrupción y Nuevas Estrategias Digitales para Eventos” por Pablo Hernández O´Hagan; “Creando Clusters para Eventos Sustentables”, desarrollada por el Jorge Torio; “México Contra el Mundo en el Ring de los Congresos Internacionales” donde participarán Antonieta Gámez y Gustavo Staufert, así como una charla sobre MPI Global por Nicole Edmund, Vicepresidente de Comunidad en MPI Global, entre otros interesantes temas.

La inauguración y puesta en marcha de su interesante programa y conferencias se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo en el Salón Los Rios, Hotel Marriott Villahermosa, sede del congreso, donde también se desarrollarán actividades como un Trade show / Table Top, un Speed Networking y un Coctel Patrocinado por Grupo Diestra, así como la clausura.

Dentro del XII Congreso Nacional de MPI también se desarrolla Campus MPI que permitirá a los estudiantes participar y conocer aún más sobre esta fascinante industria y sus protagonistas, el martes 22 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día en el Auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Al finalizar el Congreso los asitentes podrán disfrutar de dos Post Tours: Ruta del Cacao o Ruta del Chocolate y Ruta del Cacao y Ruta Pantanos de Centla.

El XII Congreso Nacional de MPI agradece el patrocinio de: la OCV de Tabasco, Smart Speakers, José Cuervo, Mundo Cuervo, PSAV, AHM registro, CDMX, Aeromar, Gobierno del Estado de Baja California Sur, Visit Baja California Sur, Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur, La Paz, Las Vegas, Meeting Business MB, Notiexpos y Congresos, Diestra Hoteles, Autotur, ISimultánea e InSide Magazine. http://www.mpimexico.org.mx/XIICongreso2018

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más