Ciudad de México, , 20 de Abril de 2024

Anuncian el Foro Norte de Inversión Ángel en la Ciudad de Chihuahua

Ricardo Contreras
15 mayo, 2018

Anuncian el Foro Norte de Inversión Ángel en la Ciudad de Chihuahua

  • El evento forma parte del programa de trabajo de la alianza de Angels Nest Latam y Artifex, quienes realizan esta iniciativa con el apoyo decidido del gobierno del estado de Chihuahua
  •  «De las alianzas y trabajo colaborativo surgen las mejores ideas”, asegura Israel Pons, CEO-Fundador de Angels Nest Latam

  • /Pasaporte Informativo/

El Centro de Convenciones en la ciudad de Chihuahua será el escenario del Foro Norte de Inversión Ángel a celebrarse los días 21 y 22 de mayo, en él, se darán cita los ángeles inversionistas y los emprendedores con proyectos de alto impacto. Dicho evento forma parte del programa de trabajo de la alianza de Angels Nest Latam y Artifex quienes realizan esta iniciativa con el apoyo decidido del gobierno del estado de Chihuahua.

«De las alianzas y trabajo colaborativo surgen las mejores ideas”, asegura Israel Pons, CEO-Fundador de Angels Nest Latam.

El objetivo primordial es dar a conocer la figura del ángel inversionista, fortalecer y fomentar el desarrollo económico con formas de financiamiento que permitirán sumar los esfuerzos para que en el ecosistema emprendedor de Chihuahua se difunda, cimente, y crezca en este tipo de iniciativas ampliando las oportunidades que ofrece la entidad como polo de atracción de inversiones.

La Agenda del evento contempla temas que se estarán desarrollando a través de conferencias, paneles y talleres, tales como Introducción a la Inversión Ángel, Valuación, Aspectos Legales de la Inversión Ángel, Presentación de Casos de Éxito, emprendedores que ya se encuentran viviendo la experiencia ángel, temas de actualidad como la reciente aprobada Ley Fintech, así como aquéllos que se encuentran buscando fondeo; Inversión y oportunidades, Cross Border en Latinoamérica y otros continentes. Ángeles Inversionistas compartirán sus experiencias con la audiencia, Estructuración de Portafolio, Innovación en México, y Blockchain, entre otros.

Chihuahua se perfila de manera innovadora como punto de referencia para la inversión ángel, gracias a su facilidad de rutas de comunicación entre las ciudades del norte, rutas de exportación e infraestructura industrial y comercial de primer mundo, así como por ser un destacado promotor del desarrollo económico sustentable.

 Si deseas conocer detalles del evento y regístrate, visita: https://angelsnest.lat/foronorte-chihuahua-angelesinversionistas

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más