Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

PAN deja en los primeros lugares de inseguridad a la Delegación Benito Juárez en la CDMX

Ricardo Contreras
30 abril, 2018

PAN deja en los primeros lugares de inseguridad a la Delegación Benito Juárez en la CDMX

/Pasaporte Informativo/ 

 Combatir el alto índice de inseguridad en temas como robo en casa habitación, vehículos, comercios, cuentahabientes y transeuntes, así como “las extorsiones que cometen los funcionarios de la delegación Benito Juárez” son algunos de los compromisos del candidato Fadlala Akabani a la alcaldía de Benito Juárez.

 Durante el arranque de su campaña y acompañado de cientos de simpatizantes y pobladores de la demarcación, el candidato de Morena sostuvo  que la injusticia ha predominado en los últimos seis años en esta jurisdicción: “desde niño me marcó la injusticia porque mis padres llegaron de Siria por ese mal, no la vamos a seguir tolerando en Benito Juárez”.

 El morenista dijo que en su aspiración para llevar las riendas de la delegación, no existe una ambición personal ya que se considera un ciudadano más de la demarcación que lucha por combatir la inseguridad, la injusticia a fin de que ya no regrese  este cáncer.

 Akabani recordó que cuando ocupó el cargo de Delegado de esta jurisdicción y cuando Andrés López Obrador era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se registró el más bajo índice de delincuencia que se haya tenido en la delegación Benito Juárez, reportado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

 Destacó que en la actualidad la delegación Benito Juárez se ubica en el primer lugar de robo a casa habitación, primer lugar en comercio, segundo lugar en robo de vehículos, tercer lugar en cuentahabientes y transeúntes y tercer lugar en extorsiones a la ciudadanía, “incluyendo las extorsiones que ejecutan los que están dentro de la delegación”.

 También abordó la problemática del sistema hidráulico de la delegación y se comprometió a trabajar en ese rubro, ya que la delegación Benito Juárez podría entrar en un colapso humanitario de no atenderse la problemática, ya que en las últimas administraciones panistas no se ha invertido para mitigarla.

 La caravana de campaña de Fadlala Akabani inició en el Parque de Tlacoquemécatl así como el Parque Arboledas (Pilares), Glorieta de Riviera, Glorieta Narvarte para terminar en Parque Las Américas donde fue recibido por jóvenes.

 

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más