INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PASAJEROSAFECTADOS POR LA TORMENTA LIDIA
/Pasaporte Informativo/
Como consecuencia de la situación climatológica que impera en la Península de Baja California Sur, Mexico, Interjet informó que los siguientes vuelos han sido cancelados:
1º. de septiembre de 2017 | |
|
|
Ante la situación antes mencionada, Interjet apoyará a todos los pasajeros que resultaron afectados por las cancelaciones ofreciendo las siguientes opciones:
- Otorgar la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para el día los días 2, 3 y 4 de septiembre del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.
- Para cambios de vuelo o de ruta en fechas posteriores al día 4 de septiembre de 2017, únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.
- En caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo,podrá programarlo para la última fecha publicada en nuestro itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra). En cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes.
- No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.
Para mayor información, Interjet pone a su disposición su página www.interjet.com.mx/estatus-de vuelo.aspx en la que podrá conocer las actualizaciones respecto a posibles afectaciones a su vuelo, así como su Centro de Atención Telefónica: número 1102-5555 en la ciudad de México y 01-800-01-12345 desde el Interior de la República.