- Parque Guanajuato Bicentenario ofrece un espacio para diseñadores, artistas y productores orgánicos, y en esta edición el invitado especial fue el vino Guanajuatense
- Como parte de las actividades hubo música en vivo, food trucks y oferta gastronomica
/Pasaporte Informativo/
Silao, Guanajuato.- El pasado 18 y 19 de marzo se llevo a cabo en Parque Guanajuato Bicentenario el evento “ Mientras tanto un vino” en su primera edición en el cual se conjuntaron vino, arte, diseño, gastronomia todo en un ambiente 100% familiar.
Mas de 1 mil 600 personas pudieron comprar diferentes accesorios, textiles y productos orgánicos, además de degustar vinos de casas como Cuna de Tierra, Bernat, Bodega Lobo, Octagono entre otros.
El objetivo de este evento esc rear un espacio a diseñadores, artistas y productores orgánicos independientes para que promuevan y expongan sus productos. En esta edición se otorgaron diferentes descuentos además de que se estuvieron rifando diferentes productos de nuestros participantes.
Así mismo se busca que el visitante compre directamente a los autores de los productos, sin intermediarios para promover el consumo de lo hecho a mano.
Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).
Con eventos como Mercado Central y Mientras tanto un vino, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.