• La legisladora del PRI entregó material industrializado y equipos de cómputo para escuelas y centros sociales
/Pasaporte Informativo/
Rayón, Méx.- La diputada Lizeth Sandoval Colindres (PRI) entregó material de construcción, impermeabilizante y equipos de cómputo para centros educativos y sociales de San Antonio la Isla, Rayón y Tenango del Valle.
En gira de trabajo, la representante del V distrito electoral local, que también comprende los municipios de Almoloya del Río, Calimaya y Texcalyacac, afirmó que la mejor inversión es la que se hace en “el desarrollo de nuestras comunidades, de nuestros niños”, y estos apoyos tienen un impacto positivo en la escuela y en la comunidad.
La también integrante de la Comisión de Planificación Demográfica de la 59 Legislatura mexiquense agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por atender las gestiones de los diputados locales, y ayudarles a responder a las peticiones de sus representados.
En esta ocasión las escuelas beneficiadas fueron las primarias “Adolfo López Mateos”, “Profra. Trinidad Medero Salazar” y “Anáhuac”, así como el Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, de San Antonio la Isla, y la primaria “Ejército del Trabajo”, de Rayón.
En San Antonio la Isla otorgó apoyos al centro comunitario del Ex-Rancho San Dimas, en la cabecera municipal, y a la delegación de San Lucas Tepemajalco, mientras que en Tenango del Valle, a la delegación de San Pedro Tlanixco.