- Con este tipo de acciones es como SLP se compromete con la calidad de sus servicios
- /Pasaporte Informativo/
San Luis Potosí.- Este mes de mayo el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP)obtuvo la certificación de Calidad 9001:2008, la cual permitirá alcanzar mejoras en los procesos y ser más eficientes a las necesidades del mercado y los clientes, así lo informó el Lic. Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí.
“Con este tipo de certificaciones, San Luis Potosí se posiciona como un Estado comprometido con la calidad de sus servicios y la ejecución de una buena cultura empresarial. Buscamos transformar la manera de hacer negocios y ser una excelente opción para industria” mencionó el Secretario de Turismo, el Lic. Arturo Esper Sulaimán.
Para el Centro de Convenciones de SLP, estar certificados por la Norma ISO 9001:2008 tiene por objeto asegurarse que los procedimientos se adecuen a los requerimientos de los clientes internos y externos, y representa el primer paso en un viaje hacía la mejora continua, proporcionando un marco operacional y probado para un enfoque sistemático de los procesos de gestión del CCSLP.
Después de nueve meses de intenso trabajó, es que el Centro de Convenciones del Estado obtuvo la certificación de Calidad ISO 9001:2008, que impulsará un cambio significativo en la estructura de la organización del CCSLP, lo cual ayudará a alcanzar mejoras en los procesos y ser más eficientes a las necesidades del mercado y de los clientes.
El Lic. Einar Brodden, Director General del Centro de Convenciones de SLP, y todo la organización se han comprometido a exceder las expectativas de sus clientes y mostrar el alto nivel de calidad con el que cuenta el recinto para todo tipo de eventos.
Con este tipo de implementaciones, es que San Luis Potosí se compromete con las necesidades de los clientes, generando coherencia y mejora en los procesos internos, así como, mejorar la competitividad, gracias a la calidad de los servicios que caracteriza al CCSLP. Así SLP se consolida como un referente en el turismo de reuniones.