- Reciben cursos personal operativo de hoteles, restaurantes, guías de turistas, touroperadores y lancheros
/Pasaporte Informativo/
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las actividades de la Dirección de Capacitación y Competitividad Turística, de la Secretaría de Turismo del estado, que dirige Mario Uvence, se capacitó a 281 prestadores de servicios turísticos de Chiapas en temas como: calidad en el servicio, buenas prácticas de higiene, trabajo en equipo, primeros auxilios y habilidades para meseros.
Personal profesional de la Secretaría de Turismo impartió los cursos en un lapso de 2 meses beneficiando a los prestadores de servicios turísticos de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.
Cabe resaltar que con estos cursos se mejora la calidad de los servicios y se garantiza la satisfacción de los visitantes.
Con estas acciones, el gobierno del estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Turismo brinda herramientas de forma periódica y gratuita a los prestadores de servicios turísticos para que obtengan mayores niveles de desarrollo económico y social, mejorando la competitividad de sus empresas, así como la calidad de vida de todas las familias que participan directa e indirectamente en el sector.
—