viernes, noviembre 15, 2024 - 8:50 pm
InicioEmprendiendoVivaAerobus mejora sistema de reservas para llegar a más clientes

VivaAerobus mejora sistema de reservas para llegar a más clientes

  • El resultado, explicó en un comunicado, permitirá que miles de agentes de viajes en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe ofrezcan vuelos de la línea aérea a millones de viajeros y clientes corporativos con mejor conectividad, todo ello en tiempo real
/Pasaporte Informativo/
La aerolínea VivaAerobus busca llegar a un mayor número de pasajeros y ofrecer un mejor servicio, mediante su ingreso al sistema globalizador de reservaciones del proveedor de tecnología para la industria global de viajes Sabre.

La empresa informó que con el acuerdo se provee a la aerolínea de soluciones en software para automatizar procesos comerciales, hacer eficiente el inventario de asientos en cada vuelo programado y agilizar la emisión electrónica de reservaciones a través de múltiples canales comerciales.

El resultado, explicó en un comunicado, permitirá que miles de agentes de viajes en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe ofrezcan vuelos de la línea aérea a millones de viajeros y clientes corporativos con mejor conectividad, todo ello en tiempo real.

Así, VivaAerobus comienza una nueva fase de expansión, toda vez que entre sus prioridades está diversificar el alcance a otras fuentes de ingreso, y en donde las agencias de viajes serán intermediarias clave en la cadena de comercialización para expandir su base de clientes potenciales a nivel internacional.

“La transformación de nuestro negocio nos exige expandir el alcance a nuevos canales, las agencias de viajes son aliadas estratégicas para comercializar nuestras tarifas competitivas como opción a otras aerolíneas, y a la vez extenderemos nuestra propuesta de servicio a millones de viajeros”, refirió el director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua.

POST RELACIONADOS

Nuevos post