- Durante el anuncio, el gobernador Graco Ramírez aseguró que estas nuevas rutas abren una gran oportunidad de desarrollo en el estado, que hoy en día está posicionado como el mejor destino con un clima inigualable y la mayor conectividad
Lo anterior, derivado del trabajo conjunto entre el gobierno de Morelos, y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), organismo que contribuyó en la reactivación de esta terminal aérea, de la cual ambas partes son socios.
Durante el anuncio realizado este martes en el Hotel Saint Regis de Paseo de la Reforma, el gobernador Graco Ramírez aseguró que estas nuevas rutas abren una gran oportunidad de desarrollo en el estado, que hoy en día está posicionado como el mejor destino con un clima inigualable y la mayor conectividad.
En su participación, Miguel Ángel Marcos Morales, coordinador de la Unidad de Servicios Corporativos de ASA, destacó que para el organismo la conectividad aérea es una prioridad.
«La meta es clara y ASA trabaja para apoyar la interconexión de los aeropuertos regionales en beneficio de la sociedad, y por ende de los pasajeros, quienes contarán con mejores servicios, costos más accesibles y el incremento de frecuencias”, señaló en un comunicado.
En tanto, el director general de TAR, Rodrigo Vásquez Colmenares, aseguró que se trabajará para que la permanencia de la firma en Cuernavaca sea total, por lo que se tienen contempladas más rutas desde esta terminal aérea, algunas de ellas con destinos de playa.
Las nuevas rutas a Guadalajara y Monterrey contarán con cinco frecuencias a la semana, ofreciendo un servicio con calidad y seguridad, aseguró.