- La isla del encanto te ofrece opciones para poder celebrar este día en compañía de tus seres queridos
/Pasaporte Informativo/
Generalmente al escuchar que San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina, el stress de saber cuál será el plan con tu pareja o peor aún pensar cuál será su regalo, es uno de los temas en los que se invierte mucho tiempo en los primeros días del mes de Febrero.
Sin embargo, debemos recordar que el 14 de Febrero no sólo es un día para demostrar el amor en pareja; también es el momento para demostrar el afecto que sientes por tus amigos y por supuesto a tu familia, por algo esta fecha es conocida como el Día del Amor y la Amistad.
Por esto y para que cambies un poco la dinámica del tradicional festejo que acostumbramos a realizar casi siempre, este te año te invitamos que a lado de tu familia, amigos o pareja disfrutes de las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer en tan especial fecha.
Puerto Rico se encuentra entre los destinos que siempre salen a colación cuando se trata de elegir un lugar para pasar un fin de semana en pareja, luna de miel, fiesta o solo para poder disfrutar en familia, lo que hace de la isla un destino para todas las edades. Esto por la amplia variedad de actividades a explorar en este fantástico archipiélago del Caribe.
A continuación, te sugerimos una serie de lugares que pueden hacer de tu obsequio una experiencia que jamás olvidarán:
La opción para pasarla en familia y tener una jornada espectacular, es viajar en alguno de los cruceros en el cual los niños se divertirán con las atracciones y espectáculos que puedes encontrar en el barco. La parada estelar de este viaje es en San Juan lo que te permitirá a ti y a tu familia conocer esta histórica ciudad y sus alrededores en donde hay agradable atracciones para chicos y grandes como fortalezas, museos, playas y parques que en donde puedes practicar senderismo y aventarte en tirolesa.
Por otro lado, como pareja pueden disfrutar de un viaje lleno de paradisiacas playas y hermosas vistas, como también disfrutar de un recorrido por cada uno de los municipios llenos de historia y tradición y vivir el encanto especial que encierran esos lugares de Puerto Rico como Vieques, Culebra, Cabo Rojo, Isabela o Luquillo. Todos ellos ofrecen diversión y romanticismo.
Otra gran idea, es celebrar con una cena rodeada de un ambiente romántico a la luz de las velas con la cual podrás deleitar el paladar junto al amor de tu vida. No olvides hacer una reservación previamente, te sugerimos: el Restaurante 1919 del Hotel Condado Vanderbilt ya que ofrecerá un menú especial para el día de los enamorados.
Así que explora las opciones que la isla del encanto te ofrece para sorprender a tus seres queridos este 14 de Febrero y haz de este día una experiencia inolvidable.