Ciudad de México, , 20 de Abril de 2024

Celebran diputados y periodistas partido amistoso de futbol

Ricardo Contreras
21 enero, 2016


Organizado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Cruz Roa, el encuentro deportivo se desarrolló en un ambiente de sana convivencia, con el objetivo de fomentar el deporte

/Pasaporte Informativo/

0193e[1]Toluca, Estado de México.- Con un marcador final de tres goles por dos en favor del equipo de periodistas, culminó el encuentro amistoso entre diputados de la LIX Legislatura mexiquense e integrantes de medios de comunicación, quienes protagonizaron un reñido encuentro futbolístico en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la UAEM, en un ambiente de sana convivencia.

Los dos tantos en favor del equipo de los diputados fueron marcados por el legislador Anuar Roberto Azar Figueroa, mientras que David Caballero Rodríguez, Rodrigo Miranda Torres y Samuel Estrada Carmona anotaron un tanto cada uno en favor de los periodistas, en un partido convocado por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Cruz Roa Sánchez, presente en este evento deportivo que se caracterizó por la entrega de ambas escuadras.

0193a[1]Después de un inicio mesurado por parte de ambos equipos, el marcador fue abierto por el diputado Anuar Roberto Azar al minuto 18, con el primero de los dos tantos que el legislador panista anotaría; sin embargo, siete minutos después, David Caballero hizo lo propio para irse al descanso con un empate.

Los diputados, uniformados con el jersey negro y verde de la selección mexicana, así como los periodistas, con la indumentaria blanca del cuadro azteca, hicieron ajustes rumbo al segundo tiempo, en el que ambos se lanzaron al frente en busca de la ventaja.

0193g[1]Fue al minuto 58 cuando Rodrigo Miranda marcó el tercer gol del juego, y seis minutos después, Samuel Estrada amplió la ventaja a tres goles por uno en favor del equipo compuesto por reporteros, conductores, fotógrafos y camarógrafos.

0193c[1]Con dos goles en contra, el desempeño del conjunto de los diputados rindió frutos al minuto 74, cuando el diputado Anuar Azar anotó su segundo tanto, acercando a su equipo al empate, que estuvieron a punto de lograr en un tiro de larga distancia de Serafín Quijada, pero atajado con una acrobacia del portero Arturo Albíter; sin embargo, segundos después el árbitro anunció el final del partido, con lo que se selló el triunfo del equipo de periodistas.

0193b[1]Al final del encuentro, narrado por los periodistas de deportes Arturo Pérez y Alejandro Flores, el equipo ganador fue reconocido con un trofeo entregado por el vocal de la Jucopo y coordinador parlamentario del PT, diputado Carlos Sánchez Sánchez, quien celebró la oportunidad de convivir, además de reconocer la iniciativa de Cruz Roa para fomentar este tipo de actividades.

En presencia de la diputada Mirian Sánchez Monsalvo (Morena), presidenta del Comité de Comunicación Social, y del director de Comunicación Social del Poder Legislativo, Horacio Morales Luna, Sergio Cuadros Alonso levantó esta copa junto con sus compañeros, previo a una taquiza como colofón de esta convivencia.

0193d[1]Integraron el equipo de diputados: Miguel Sámano Peralta, Jorge Omar Velázquez Ruíz, Diego Eric Moreno Valle, Abel Domínguez Azuz, Roberto Sánchez Campos y Manuel Anthony Domínguez Vargas, del Grupo Parlamentario del PRI, así como José Antonio López Lozano y Jesús Sánchez Isidoro, ambos del PRD; Anuar Roberto Azar Figueroa, del PAN; Rubén Hernández Magaña, de Encuentro Social, además de Carlos Sánchez y Óscar Vergara Gómez, del PT.

También asistieron a esta justa deportiva los diputados Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador parlamentario de Morena, así como Raymundo Martínez Carbajal e Ignacio Beltrán García, del PRI.

0193f[1]Participaron también en el partido Omar Olvera Herreros, secretario técnico de la Jucopo, y Gerardo León Casado, delegado sindical del Suteym en el Poder Legislativo, entre otros trabajadores de la Legislatura mexiquense, como Marco Quintero, Aldo Hernández, Diego Olivares, Carlos Rosales, Serafín Quijada y Alí Enríquez.

El equipo de los periodistas estuvo conformado por Felipe González, Israel Dávila, Gerardo García, Sergio Cuadros, Óscar Glenn Morales, Rodrigo Miranda, Francisco Cruz, José Nader, Erick Álvarez, Juan Hernández, Daniel Romero, Francisco Vega, David Caballero, Germán Zepeda, Arturo Albíter, Samuel Estrada, Andrés García, Alberto Rivera, Enrique García y Santos Romero, todos ellos dirigidos por Raúl Mandujano.

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más