- La convsersación giro alrededor de los pilotos, la pista, los equipos, las celebridades y socialités que asistieron, deportistas, la moda, el turismo y un sin fin de temas alrededor del magno evento
/Pasaporte Informativo/
Twitter se convirtió en una de las principales fuentes de información del Gran Premio de Fórmula 1, celebrado el pasado domingo en la Ciudad de México, al generar más de 9.4 millones de impresiones tan sólo durante el evento en vivo.
La conversación giró alrededor de los pilotos, la pista, los equipos, las celebridades y socialités que asistieron, deportistas, la moda, el turismo y un sin fin de temas alrededor del magno evento.
En esta ocasión Nico Rosberg @nico_rosberg fue quien lideró toda la carrera convirtiéndose en el gran campeón del #MEXICOGP y quien uso Twitter todo el tiempo.
Otros pilotos y equipos más comentados en Twitter fueron Sergio Perez/Force India @schecoperez 806K; Nico Rosberg/Mercedes @nico_rosberg 1,08M; Lewis Hamilton/ Mercedes @lewishamilton 3,01M.