- Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Lago, ahí donde el gobierno capitalino decidió remodelar y ampliar los espacios, el restaurante, antes Meridiem, perfeccionó su estilo y sus platillos
/Héctor Rendón/
La delicadeza de Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) en su apuesta por nuevos conceptos, está más que aprobada. Este grupo mexicano abrió las puertas de Bistró Chapultepec, cuidando todos los detalles de la cocina. Por su presentación bien podría competir entre los 10 mejores de la Ciudad de México.
Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Lago, ahí donde el gobierno capitalino decidió remodelar y ampliar los espacios, el restaurante, antes Meridiem, perfeccionó su estilo y sus platillos.
Ahora, Bistró Chapultepec brinda una oferta gastronómica con una amplia carta, que ofrece una gama de especialidades como el Croque Madame y los Benedictinos Bistró para el desayuno, Cordero Estofado y Huachinango Meuniére para disfrutar en la comida o la cena, Pan Pizza del Bistró y variedad de los Caprichos Dulces del Bistró.
Adicionalmente, los invitados pueden degustar una variedad de platillos de estilo bistró como: sopas, ensaladas, pastas, pan pizza, baguettes y paninis y fondues para compartir.
La experiencia culinaria se complementa con especialidades del chef, como sus famosas Cassoulettes de producción diaria limitada. Los sábados y domingos ofrece un completo servicio de Brunch donde tomar fuerzas después de hacer deporte o reunirse con la familia o entre amigos.
El diseño de Bistró Chapultepec crea una atmósfera acogedora con materiales naturales, maderas entintadas, plantas y diferentes tipos de mesas y sillas que logran un refugio dentro del bosque.
La combinación de diferentes texturas, materiales y decoración ecléctica logran un ambiente de sofisticación rodeado de un relajado paisaje.
Además, no olvida a las mascotas, y pone a su disposición un menú diseñado especialmente para perros que son bienvenidos en el área de terraza.