- Una celebración sibarita con los master chefs José Andrés, Eric Ripert, Anthony Bourdain y José Enrique
/Pasaporte Informativo/
DORADO BEACH, PUERTO RICO.- (Octubre 19, 2015) – Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve y el reconocido chef José Andrés se complacen en anunciar la primera celebración anual conocida como “Dorado Beach Culinary Getaway”, que se llevará a cabo el fin de semana del 5 al 7 de noviembre de 2015. La reunión íntima contará con una lista de reconocidos chefs y amigos personales de José Andrés, entre ellos Eric Ripert, Anthony Bourdain y José Enrique. Será un fin de semana colmado de sorpresas excepcionales para sus distinguidos invitados, se apreciarán demostraciones interactivas con los chefs de renombre así como cenas exclusivas y degustaciones culinarias.
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en conjunto con el renombrado chef José Andrés, que está a cargo del restaurante insignia del Resort, “Mi Casa”, reunieron a algunas de las mentes más brillantes en el mundo culinario para ofrecer los siguientes eventos que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana:
- Cocteles de bienvenida y una fiesta de Paella, celebrada en Mi Casa por su anfitrión José Andrés.
- Una divertida competencia culinaria con invitados especiales.
- Clase de cocteles con Ron artesanal.
- BBQ en la playa.
- Dos clases de cocina con los chefs invitados.
- Degustación de vino.
- Cena de gala con platillos creados por cada Chef en conjunto con José Andrés en Mi Casa.
- Brunch de despedida con champaña.
Los clientes interesados en participar en este viaje de su vida pueden hacerlo al reservar en el «Culinary Getaway with José Andrés & Friends», desde $ 1,712 dólares por noche, incluyendo alojamiento para dos noches, desayuno continental para dos personas en Mi Casa por José Andrés y la participación en cada uno de los eventos gastronómicos durante todo el fin de semana. Otras ofertas – como una ronda de 18 hoyos de golf con José y amigos, tratamientos de spa en el galardonado Spa Botánico y una variedad de actividades al aire libre – se pueden agregar al paquete por un cargo adicional.
Desde su apertura en diciembre de 2012, Dorado Beach ha sido un templo de magnificencia y de tranquilidad, escondido en la costa caribeña de Puerto Rico. Situado en casi 6 km de la antigua hacienda de Laurance Rockefeller, Dorado Beach, Ritz-Carlton Reserve es un refugio íntimo que ofrece un verdadero sentido de la elegancia casual.
Se encuentra enclavado al aire libre, rodeado de paisajes naturales y envuelto en una cultura diversa, Dorado Beach es un auténtico santuario de esplendor diseñado para seducir a los viajeros más exigentes del mundo a través de actividades únicas que solo se pueden vivir en este lugar.
Dorado Beach ofrece numerosas experiencias culinarias, que incluyen Mi Casa por José Andrés, el restaurante cuenta con la mejor oferta gastronómica de Dorado Beach, su mezcla deliciosa de cocina tradicional con sabores vibrantes de España y el toque salado de la cocina americana crea una experiencia culinaria que fusiona el viejo y nuevo mundo. Los huéspedes también pueden relajarse en el galardonado Spa Botánico, un santuario de 20 metros cuadrados que reúne ingredientes puertorriqueños con tradiciones relajantes de origen indígena.
Para reservas, por favor visite doradobeachreserve.com, llame al 787-278-7333 o a través de su agente de viajes.