viernes, noviembre 1, 2024 - 4:35 pm
InicioTurismoTodo listo para el outlet virtual “Quiero Viajar 2015”

Todo listo para el outlet virtual “Quiero Viajar 2015”

  • Se realizará del 12 al 16 de octubre en el sitio http://outletquieroviajar.com/ 
  • Se trata de la mejor semana de la temporada para adquirir viajes

 

/Pasaporte Informativo/

outlet-pasado[1]Empresas líderes del sector turístico de México, apoyadas por las reconocidas Asociaciones Interactive Advertising Bureau México (IAB) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)  y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), unieron esfuerzos para realizar, del 12 al 16 de octubre del presente año, la tercera  edición del Outlet virtual “Quiero Viajar”.

Debido al éxito y a la tendencia de adquirir productos en línea en nuestro país, los organizadores realizan dos ediciones anuales del Outlet “Quiero Viajar”. En cada edición, se incluyen nuevos productos, entre ellos: vuelos, hoteles, tours y cruceros. Los organizadores  invitan a los jugadores de la industria  a  seguir  sumando sus servicios a esta iniciativa en pro del sector de viajes, del e-commerce en México y por supuesto en beneficio de los viajeros.

La combinación de esfuerzos de las empresas de la industria turística participantes y la oferta de atractivos productos  han alcanzado los resultados esperados, participaron  en promedio 25  empresas, desde la primera edición realizada a finales de 2014. En esta tercera edición todas las aerolíneas junto con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras y sitios de viaje son parte de este destacado evento.

En esta importante promoción, el usuario podrá adquirir las mejores ofertas en línea y facilidades de pago, del 12 al 16 de octubre  con las empresas participantes: PriceTravel, BestDay.com, AM Resorts, con sus 6 marcas (Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y  Sunscape Resorts & Spas), Grupo Posadas, Palace Resort, El Cid Resorts,Playa Hotel & Resorts, Oasis, AlSol Hotels & Resorts, Amigo Group, American Express, Dolphinaris, Turista.com, Viájala, Cancun Adventures, Cabo Adventures, Vallarta Adventures, Cabo Dolphins, Volaris, Viva Aerobus, Interjet, Gran Plan.

“Los positivos resultados de este Outlet motivan a la industria  a participar nuevamente en el evento virtual de viajes. Tres de cada diez compradores realizan una compra relacionada a viajes; en México el gasto promedio mayor fue de $9,284.00, casi un 67% superior al promedio de otras categorías no relacionadas”, Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI),

“El objetivo del Outlet “Quiero Viajar” es facilitar a los clientes los beneficios de un una venta con precios muy especiales, enfocados exclusivamente en viajes. El  objetivo es impulsar  las ventas de productos y servicios turísticos: Boletos, Hoteles, Tours y paquetes entre otros. Permite  la posibilidad de abarcar todo el mercado nacional”, expresó Jorge Restrepo- Director E-Commerce de Price Travel.

“Esta promoción consiste en acceder al sitio oficial http://outletquieroviajar.com para  conocer las empresas participantes y el gran número de ofertas únicas. Esta es la mejor semana del año para que los viajeros aprovechen descuentos de hasta 65% en hoteles, boletos de avión, cruceros, paquetes vacacionales y tours, entre otros servicios turísticos. El Outlet es accesible para cualquier usuario, sin importar su ciudad de residencia”, informó Bernardo Zand -Director de E-commerce de Best Day.com

El incremento de las ventas, se  han visto reflejadas aumentando, en algunos casos, hasta en un 65% en temporada baja. En este sentido, se logran un poco más de  3 millones  de impactos offline y 14 millones de personas alcanzadas en digital. Es importante mencionar que los patrocinadores “Black” (patrocinadores mayores) obtuvieron el 54%  del total  de clicks, por lo que ya han externado su interés de seguir participando en futuras ediciones  del outlet “Quiero Viajar”.

 

POST RELACIONADOS

Nuevos post