domingo, noviembre 24, 2024 - 11:53 pm
InicioTurismoSol, Playa y DiversiónRitz-Carlton, Primer Lugar en estudio de marcas de lujo

Ritz-Carlton, Primer Lugar en estudio de marcas de lujo

 

  • La puntuación más alta y la consistencia reflejada en un Análisis Independiente de 2,25 millones de críticas generadas por los consumidores

/Pasaporte Informativo/

new_RCDORAD_00207 (3)CHEVY CHASE, MD.- Un nuevo estudio acerca de marcas de hoteles de lujo fue lanzado ayer por Luxury Branding, una consultora de gran prestigio con sede en Londres, nombró a The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC como la marca de hoteles de lujo más importante del mundo. La consultora analizó 2,25 millones de evaluaciones de usuarios de TripAdvisor y clasificó a las marcas globales de hoteles de lujo en cuanto a confianza del consumidor y consistencia entre las marcas del sector. «Es un honor recibir esta distinción por encima de un grupo empresas élite que se centran en la excelencia de servicio al cliente», dijo Herve Humler, Presidente y Director de Operaciones, The Ritz-Carlton. «Somos una organización centrada en el cliente, que se ha construido con la retroalimentación que nuestros huéspedes nos ofrecen. Agradecemos el reconocimiento externo de nuestros esfuerzos y el continuo apoyo de nuestros viajeros alrededor del mundo a The Ritz-Carlton».

new_RCDORAD_00266«La posición de privilegio que goza The Ritz-Carlton es un testimonio de un nivel verdaderamente notable de consistencia y prueba de un compromiso profundamente arraigado por deleitar a sus huéspedes dondequiera que operen. En la opinión de los huéspedes, The Ritz-Carlton es, sin duda, el estándar de oro», dijo Piers Schmidt, Fundador de Luxury Branding. «Este es un triunfo rotundo y por un margen considerable, lo que es aún más importante porque la joya de la corona de Marriott International es uno de los mayores operadores de lujo en este estudio», continuó. Para descargar este estudio visita Luxury Branding.

RCCANCU_00439Este reconocimiento se produce tan sólo dos meses después de que The Ritz-Carlton fuera nombrada la mejor marca de lujo en cuanto a satisfacción del cliente por el índice J.D. Power 2015 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study. La compañía hotelera superó su propia calificación más alta impuesta desde 2013 por 11 puntos adicionales, sumando un total de 892 puntos de un máximo de 1,000 hasta el 2015. The Ritz-Carlton ha logrado este reconocimiento consistentemente durante los últimos 7 de los 9 años, y actualmente alcanza la clasificación más alta hasta la fecha por cualquier marca de lujo.

 

POST RELACIONADOS

Nuevos post