- La promoción de la industria de la moda motiva la llegada de más visitantes
- Se realiza en Polanco y de forma simultánea en 21 países
- Es una oportunidad para proyectar a la capital como mejor destino de LA
/Pasaporte Informativo/
La promoción de la industria de la moda forma parte de los atractivos de la Ciudad de México, contribuye a diversificar la oferta, motiva la llegada de más visitantes y satisface los requerimientos de un turista cada vez más exigente, afirmó el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco.
Al acudir a la inauguración de la quinta edición de “Vogue Fashion’s Night Out”, en Polanco, el funcionario comentó que la avenida Masaryk es el escenario para la celebración de esta fiesta de la moda y las compras, que tuvo su origen en 2009 a iniciativa de Vogue Estados Unidos, Council Fashion Designers of América y la ciudad de Nueva York.
Miguel Torruco señaló que como Secretario de Turismo del Gobierno capitalino, es un honor participar en la presentación de esta edición de que lleva a cabo Conde Nast México y Latinoamérica y la revista Vogue.
Añadió que la moda es un gran polo de atracción en cualquier parte del mundo, que fomenta no solo el negocio directamente relacionado con la confección, diseño e industria textil, sino también la actividad turística de un destino.
El responsable de la política turística comentó que “Vogue Fashion’s Night Out”, que se realiza simultáneamente en 21 países, será una experiencia positiva para visitantes, turistas y habitantes de esta urbe capitalina, quienes podrán disfrutar de conciertos, exposiciones, dj’s, stands para maquillaje y para tomarse foto como estrella, barras de comida gourmet, venta de libros y revistas, entre muchas actividades que se tienen programadas.
Además, señaló que este significativo evento, representa una oportunidad para seguir proyectando turísticamente a nuestra metrópoli y fortalecerla como el mejor destino de México y América Latina.
Torruco Marqués acotó que con el impulso que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha dado a la actividad turística, declarándola como prioritaria para su administración, la Ciudad de México continuará siendo el destino ideal para este tipo de acontecimientos, colocándose a la altura de las grandes capitales de la moda.
Eatuvieron presentes enla inauguración el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Humberto Morgan, la Ceo y Directora General de Conde Nast México y Latinoamérica, Eva Hughes, y la Directora Editoral de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas.