jueves, octubre 31, 2024 - 5:22 am
InicioInformación GeneralUn éxito en resultados la colaboración entre el grupo Expedia y la...

Un éxito en resultados la colaboración entre el grupo Expedia y la CDMX

  • La CDMX ha crecido casi el 85% en la reservaciones por paquete, que incluyen vuelos en avión y hoteles
  • El primer semestre de 2015 registró un crecimiento en viajes hacia la Ciudad de México mayor al 50 por ciento, comparada con el mismo periodo de 2014

/Pasaporte Informativo/

El martes por la noche, el Secretario de Turismo de la CDMX, Miguel Torruco Marqués, recibió un reconocimiento, por parte del Grupo Expedia, que le entregó el Director Senior de Mercado para México y Centroamérica de esa organización, Pablo Castro, por su contribución al desarrollo del turismo de destino.

La Ciudad de México, le dijo el empresario, es un destino muy importante para el Grupo Expedia, pues se ha demostrado un incremento en la demanda del destino, a través de reservaciones por paquete y de dispositivos móviles, tanto en turismo nacional como internacional.

Pablo Castro destacó que la CDMX ha experimentado un crecimiento de casi el 85% en la reservaciones por paquete, que incluyen vuelos en avión y hoteles, además de aumentar hasta el doble de estancia en la capital.

En el caso de todo el país, las reservaciones móviles solicitadas para el mismo día son del 20 por ciento; por ello Grupo Expedia continua invirtiendo en tecnología para mejorar  la experiencia de los viajeros y de socios hoteleros.

Reunidos en el Hotel Habita y acompañados por gerentes de mercado del Grupo Expedia, el Director Senior añadió que durante el primer semestre del presente año se ha registrado un crecimiento significativo en viajes hacia la Ciudad de México mayor al 50 por ciento, comparada con el mismo periodo de 2014.

Pablo Castro agregó que su equipo reforzará la valiosa relación que mantiene con sus socios hoteleros, con quienes abordará el éxito de la región e intercambiarán los consejos y herramientas con las que cuenta el Grupo Expedia, a fin de mejorar e incrementar la visibilidad y demanda del destino.

POST RELACIONADOS

Nuevos post